ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero, sobre sus rumores de romances: "Me gustan los hombres, ¿está mal?"

La actriz vuelve a la TV con un programa de entrevistas a políticos y en Perfil habló de las versiones de affaires con Juan Román Riquelme y otros deportistas.

Por Mica Levitt
15 de septiembre 2012, 19:45hs
Flavia Palmiero. (Foto: Web)
Seguinos en

Hará 12 programas en los que un político invitado se juntará con ella a comer asado y responder sus preguntas.

Políticos al asador se llama el nuevo ciclo que Flavia Palmiero (sí, Flavia Palmiero jugará a ser periodista política) estrenará en América 24. En charla con el diario Perfil se refirió a su proyecto y también habló -un poquitito- de su vida privada.

La ex conductora infantil dijo (algo) sobre sus supuestos rumores de romance con deportistas: primero se la había relacionado con el tenista español Feliciano López, luego con el futbolista Pablo Mouche y recientemente con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme. Palmiero aclara (?): "Dijeron eso (lo de Riquelme) porque soy hincha de Boca (risas). ¿Si fue cierto? Ni opino, me río. Ya está, está todo bien...".

Además, Flavia esbozó su teoría sobre por qué la relacionan con deportistas: "Porque vivo mi vida en privado. La verdad no me expongo con nadie. Así como preservo a mis hijos, preservo a mis amores. En este momento no estoy en pareja".

Ante la repregunta de si a ella le gustan los hombres del deporte, reveló: "Ese es un tema mío, ya te digo. Me gustan los hombres, ¿está mal?".

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeFlavia PalmieroPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit