ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop bajó los decibeles de su enojo con Telefe: “Estaba con los cables pelados”

Tras hacer público su malestar con el canal por el cambio de horario de su programa y la falta de apoyo, la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? aclaró todo en La Pelu.

14 de septiembre 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 11 de septiembre, Catherine Fulop manifestó su malestar por el cambio de grilla que sufrió el programa que conduce.

Lo que colmó la paciencia de Catherine fue que Telefe pasó a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (que iba lunes y jueves a las 22.15) a los sábados a las 23:30hs, y además se sintió desprotegida por las autoridades del canal, aduciendo que no se pronunciaron ante las críticas que recibió el ciclo. Por este motivo, la conductora estalló ante la consulta de la prensa.

Sin embargo, esta mañana, Catherine le bajó un poco los decibeles a sus polémicas declaraciones en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V.

“Ese día exploté porque no estaba en mi mejor día. Se juntaron un montón de cosas. Se habló que en mi programa a las mujeres las trato como un objeto sexual. Y llega un punto en que una le echa el pecho a eso. A mí me encanta el programa”, dijo la actriz.

“Hace tres semanas que vengo escuchando que Catherine degrada a la mujer en el programa. Yo soy una abanderada de la mujer, vengo de una familia de mujeres”, explicó.

Sobre los cambios de horarios de su programa, Catherine dijo: “En el primer mes la medición fue de 14 puntos y quizá necesitábamos 4 más para mantenernos en ese horario. Y la decisión del canal es sacarlo del ojo de la tormenta para que esté más protegido en otro horario. De hecho, el sábado le fue bárbaro porque, mientras estuvo al aire ganó su franja (promedió 7.9 puntos)”, explicó.

Por último, la conductora expresó: “Me sentía un poco sola en ese momento. Yo soy de la casa y nadie salía a dar la cara. Necesitaba un mimo. Yo me la re banco, pero ese día estaba con los cables pelados. Yo venía acumulando cosas y cuando me preguntan dije de todo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Catherine Fulop!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Catherine FulopFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit