ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop bajó los decibeles de su enojo con Telefe: “Estaba con los cables pelados”

Tras hacer público su malestar con el canal por el cambio de horario de su programa y la falta de apoyo, la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? aclaró todo en La Pelu.

14 de septiembre 2012, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 11 de septiembre, Catherine Fulop manifestó su malestar por el cambio de grilla que sufrió el programa que conduce.

Lo que colmó la paciencia de Catherine fue que Telefe pasó a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (que iba lunes y jueves a las 22.15) a los sábados a las 23:30hs, y además se sintió desprotegida por las autoridades del canal, aduciendo que no se pronunciaron ante las críticas que recibió el ciclo. Por este motivo, la conductora estalló ante la consulta de la prensa.

Sin embargo, esta mañana, Catherine le bajó un poco los decibeles a sus polémicas declaraciones en La Pelu, programa conducido por Florencia de la V.

“Ese día exploté porque no estaba en mi mejor día. Se juntaron un montón de cosas. Se habló que en mi programa a las mujeres las trato como un objeto sexual. Y llega un punto en que una le echa el pecho a eso. A mí me encanta el programa”, dijo la actriz.

“Hace tres semanas que vengo escuchando que Catherine degrada a la mujer en el programa. Yo soy una abanderada de la mujer, vengo de una familia de mujeres”, explicó.

Sobre los cambios de horarios de su programa, Catherine dijo: “En el primer mes la medición fue de 14 puntos y quizá necesitábamos 4 más para mantenernos en ese horario. Y la decisión del canal es sacarlo del ojo de la tormenta para que esté más protegido en otro horario. De hecho, el sábado le fue bárbaro porque, mientras estuvo al aire ganó su franja (promedió 7.9 puntos)”, explicó.

Por último, la conductora expresó: “Me sentía un poco sola en ese momento. Yo soy de la casa y nadie salía a dar la cara. Necesitaba un mimo. Yo me la re banco, pero ese día estaba con los cables pelados. Yo venía acumulando cosas y cuando me preguntan dije de todo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Catherine Fulop!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Catherine FulopFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit