ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán visitó la exposición Belu Art... ¡y terminó con un cuadro sobre su cabeza!

En la muestra artística de Belén Francese en Maggio Boutique, y mientras los flashes estaban a full, una de las obras golpeó a la diva ortomolecular. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2012, 15:44hs
Seguinos en Google

Belén Francese se metió en el mundo de la pintura y ayer tuvo su primera muestra llamada Belu Art, en Maggio Boutique, de Recoleta. Uno de los principales motivos de su presentación es que las obras serán vendidas y con lo recaudado ayudará al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

Marcelo Polino, Moria Casán, Virginia Gallardo, entre otros, fueron algunos de los que dieron el presente en la muestra de las pinturas de Francese.

Entre las tantas obras de Belu, se destaca el arte hot en el que algunos famosos pusieron sus partes íntimas en los cuadros. Por ejemplo, Gallardo "puso sus pechos" para pintar y Moria, su cola.

En un momento de la presentación, la diva ortomolecular posó ante las cámaras junto a Francese para mostrar la nueva obra. Y, por esas cosas de la vida, mientras los flashes estaban a full, el cuadro cayó encima de la cabeza de Moria.

¡Mirá el video con el blooper de Moria Casán!

Temas de la nota

Belén FranceseMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit