ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marley no aceptó conducir un nuevo Operación Triunfo

Tras conocerse la noticia sobre el regreso del reality show sin su clásico conductor, Alejandro Wiebe explicó los motivos por los que decidió no estar al frente del ciclo.

10 de septiembre 2012, 20:03hs
Por qué Marley no aceptó conducir un nuevo Operación Triunfo
Seguinos en Google

Ya es un hecho: Operación Triunfo vuelve a la pantalla de Telefe y seguramente será en enero próximo. Pero habrá varias variantes: una de las más significativas es que su clásico conductor, Marley, ya no será parte del reality.

"Le dije a Tomás Yankelevich (director de Programación de Telefe) que yo no era el adecuado para conducir Operación Triunfo, porque vengo de La Voz Argentina y seguramente habrá una segunda temporada".

Según las últimas informaciones, Germán Paoloski o Leo Montero son los candidatos para conducir el reality show que busca el próximo ídolo pop. Pero habría otra novedad, ya que al parecer esta vez no habría sólo un ganador, sino que la idea sería formar una banda de chicos, algo así como Bandana o Mambrú, que salieron de Popstars.

Marley prefirió dar un paso al costado, ya que está a full con La Voz Argentina, que se convirtió en un gran éxito en el canal de las pelotas. Además en el verano regresará con Minuto para ganar 3, como lo confirmó el mismo conductor en una nota con BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Allí explicó por qué decidió no estar la frente de Opertación Triunfo, luego de haber hecho cuatro exitosas temporadas. “Lo hablamos con Tomás (Yankelevich, director artístico de Programación de Telefe) hace unos meses; me dijo que en enero iba a hacer O.T. y que iba a ser un programa distinto: van a formar un grupo de chicas o van a cambiar un poco el formato de lo que era originalmente. En ese momento le dije que me parecía que yo no era el adecuado para hacerlo, porque vengo de La Voz Argentina y seguramente va a haber una segunda temporada de La Voz".

"Es obvio que con el éxito de La Voz, queda un poco mal que yo haga un ciclo similar pegado a este. Así que está perfecto que lo conduzca Paoloski o Montero, quien sea".

“Que en diciembre termine con La Voz y dos o tres semanas después aparezca de vuelta haciendo otro programa de música, por más que sea el programa más clásico y yo haya hecho cuatro temporadas, era como demasiado”, dijo Marley.

“Tomás me dijo: ‘Veamos cómo va La Voz (que todavía no había empezado) y después lo decidimos’; y es obvio que con el éxito de La Voz queda un poco mal que yo haga un ciclo similar pegado a este. Así que está perfecto que lo conduzca Germán (Paoloski) o Leo (Montero), quien sea”, agregó el conductor.

En la nota también comentó que no descarta poder dirigir un canal en un futuro, y aseguró que hace un tiempo se lo ofrecieron "pero no era el momento".

También fue consultado por la confirmación de Madonna (a quien Marley le hizo varias notas) en ShowMatch, y él se tomó con humor el tema: “Me metió los cuernos”. Entonces le dijeron que "todas" la dejan por Marcelo Tinelli, como Florencia Peña y la Reina del Pop, a lo que Marley bromeó: “A Florencia se lo permito, a Madonna no”.

Mirá el video con las declaraciones de Marley en BdV.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

MarleyOperación Triunfo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit