ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marley no aceptó conducir un nuevo Operación Triunfo

Tras conocerse la noticia sobre el regreso del reality show sin su clásico conductor, Alejandro Wiebe explicó los motivos por los que decidió no estar al frente del ciclo.

10 de septiembre 2012, 20:03hs
Por qué Marley no aceptó conducir un nuevo Operación Triunfo
Seguinos en Google

Ya es un hecho: Operación Triunfo vuelve a la pantalla de Telefe y seguramente será en enero próximo. Pero habrá varias variantes: una de las más significativas es que su clásico conductor, Marley, ya no será parte del reality.

"Le dije a Tomás Yankelevich (director de Programación de Telefe) que yo no era el adecuado para conducir Operación Triunfo, porque vengo de La Voz Argentina y seguramente habrá una segunda temporada".

Según las últimas informaciones, Germán Paoloski o Leo Montero son los candidatos para conducir el reality show que busca el próximo ídolo pop. Pero habría otra novedad, ya que al parecer esta vez no habría sólo un ganador, sino que la idea sería formar una banda de chicos, algo así como Bandana o Mambrú, que salieron de Popstars.

Marley prefirió dar un paso al costado, ya que está a full con La Voz Argentina, que se convirtió en un gran éxito en el canal de las pelotas. Además en el verano regresará con Minuto para ganar 3, como lo confirmó el mismo conductor en una nota con BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Allí explicó por qué decidió no estar la frente de Opertación Triunfo, luego de haber hecho cuatro exitosas temporadas. “Lo hablamos con Tomás (Yankelevich, director artístico de Programación de Telefe) hace unos meses; me dijo que en enero iba a hacer O.T. y que iba a ser un programa distinto: van a formar un grupo de chicas o van a cambiar un poco el formato de lo que era originalmente. En ese momento le dije que me parecía que yo no era el adecuado para hacerlo, porque vengo de La Voz Argentina y seguramente va a haber una segunda temporada de La Voz".

"Es obvio que con el éxito de La Voz, queda un poco mal que yo haga un ciclo similar pegado a este. Así que está perfecto que lo conduzca Paoloski o Montero, quien sea".

“Que en diciembre termine con La Voz y dos o tres semanas después aparezca de vuelta haciendo otro programa de música, por más que sea el programa más clásico y yo haya hecho cuatro temporadas, era como demasiado”, dijo Marley.

“Tomás me dijo: ‘Veamos cómo va La Voz (que todavía no había empezado) y después lo decidimos’; y es obvio que con el éxito de La Voz queda un poco mal que yo haga un ciclo similar pegado a este. Así que está perfecto que lo conduzca Germán (Paoloski) o Leo (Montero), quien sea”, agregó el conductor.

En la nota también comentó que no descarta poder dirigir un canal en un futuro, y aseguró que hace un tiempo se lo ofrecieron "pero no era el momento".

También fue consultado por la confirmación de Madonna (a quien Marley le hizo varias notas) en ShowMatch, y él se tomó con humor el tema: “Me metió los cuernos”. Entonces le dijeron que "todas" la dejan por Marcelo Tinelli, como Florencia Peña y la Reina del Pop, a lo que Marley bromeó: “A Florencia se lo permito, a Madonna no”.

Mirá el video con las declaraciones de Marley en BdV.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

MarleyOperación Triunfo

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit