ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marley no aceptó conducir un nuevo Operación Triunfo

Tras conocerse la noticia sobre el regreso del reality show sin su clásico conductor, Alejandro Wiebe explicó los motivos por los que decidió no estar al frente del ciclo.

10 de septiembre 2012, 20:03hs
Por qué Marley no aceptó conducir un nuevo Operación Triunfo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es un hecho: Operación Triunfo vuelve a la pantalla de Telefe y seguramente será en enero próximo. Pero habrá varias variantes: una de las más significativas es que su clásico conductor, Marley, ya no será parte del reality.

"Le dije a Tomás Yankelevich (director de Programación de Telefe) que yo no era el adecuado para conducir Operación Triunfo, porque vengo de La Voz Argentina y seguramente habrá una segunda temporada".

Según las últimas informaciones, Germán Paoloski o Leo Montero son los candidatos para conducir el reality show que busca el próximo ídolo pop. Pero habría otra novedad, ya que al parecer esta vez no habría sólo un ganador, sino que la idea sería formar una banda de chicos, algo así como Bandana o Mambrú, que salieron de Popstars.

Marley prefirió dar un paso al costado, ya que está a full con La Voz Argentina, que se convirtió en un gran éxito en el canal de las pelotas. Además en el verano regresará con Minuto para ganar 3, como lo confirmó el mismo conductor en una nota con BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Allí explicó por qué decidió no estar la frente de Opertación Triunfo, luego de haber hecho cuatro exitosas temporadas. “Lo hablamos con Tomás (Yankelevich, director artístico de Programación de Telefe) hace unos meses; me dijo que en enero iba a hacer O.T. y que iba a ser un programa distinto: van a formar un grupo de chicas o van a cambiar un poco el formato de lo que era originalmente. En ese momento le dije que me parecía que yo no era el adecuado para hacerlo, porque vengo de La Voz Argentina y seguramente va a haber una segunda temporada de La Voz".

"Es obvio que con el éxito de La Voz, queda un poco mal que yo haga un ciclo similar pegado a este. Así que está perfecto que lo conduzca Paoloski o Montero, quien sea".

“Que en diciembre termine con La Voz y dos o tres semanas después aparezca de vuelta haciendo otro programa de música, por más que sea el programa más clásico y yo haya hecho cuatro temporadas, era como demasiado”, dijo Marley.

“Tomás me dijo: ‘Veamos cómo va La Voz (que todavía no había empezado) y después lo decidimos’; y es obvio que con el éxito de La Voz queda un poco mal que yo haga un ciclo similar pegado a este. Así que está perfecto que lo conduzca Germán (Paoloski) o Leo (Montero), quien sea”, agregó el conductor.

En la nota también comentó que no descarta poder dirigir un canal en un futuro, y aseguró que hace un tiempo se lo ofrecieron "pero no era el momento".

También fue consultado por la confirmación de Madonna (a quien Marley le hizo varias notas) en ShowMatch, y él se tomó con humor el tema: “Me metió los cuernos”. Entonces le dijeron que "todas" la dejan por Marcelo Tinelli, como Florencia Peña y la Reina del Pop, a lo que Marley bromeó: “A Florencia se lo permito, a Madonna no”.

Mirá el video con las declaraciones de Marley en BdV.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

MarleyOperación Triunfo

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit