Pablito Ruiz, a los besos con Lio Pecoraro en un boliche

El cantante fue descubierto por las cámaras de Infama cuando saludó apasionadamente al polémico panelista, que celebraba su cumpleaños en una disco porteña. ¡Mirá el video!

Con la excusa de hacer una fiesta temática, el cantante Pablito Ruiz se animó a besar en la boca al cumpleañero, a la vista de todos los invitados que celebraban en Esperanto. Presente en el local nocturno, una cámara de Infama captó el instante exacto en que Pablo insistió hasta que el polémcio Lio Pecoraro aceptó entre risas.

Según informó Marina Calabró, el periodista que la acompaña en el panel de Fort Night Show había lanzado la propuesta de “dar besos temáticos”. Así, Pablito buscó a Lio y no sólo logró comerle la boca sino que acompañó con varias caricias y abrazos afectuosos.

Y si bien muchos de los convocados al evento también se sumaron a la iniciativa para estamparse besos novelescos, Calabró además transmitió un mensaje de su colega: “Fue un beso demasiado apasionado”, al tiempo que Pecoraro también se apuró en dejar trascender que con Ruiz no los une ninguna relación y acusó a su amigo de “pesado”.

Pero… ¿Se habrá formado una nueva pareja en la farándula? Seguramente el sábado ante Ricardo Fort se brindarán más detalles.