Laura Esquivel, de Patito Feo a estrella en Italia: ¡mirá el video!

La ex niña prodigio ya cumplió los 18 años y se abre camino profesional en Europa. Así presenta su show, donde se la ve más crecidita y hablando un perfecto acento italiano. ¡Dale play!

Tras el boom de Patito feo, la tira teen que produjo Ideas del Sur y que desembarcó en muchos países del mundo, Laura Esquivel –su gran protagonista- alcanzó una resonante popularidad en las distintas latitudes del mundo.

Tal como sucedió con el fenómeno de Brenda Asnicar –la “divina” de la comedia juvenil,- Laura siguió camino sola, más allá de los límites del programa. Mientras que en la pantalla local la “perdimos de vista”, la joven prodigio, que ya cumplió los 18 años, sigue conquistando Europa. Precisamente, Italia.

La actriz y cantante acaba de iniciar una gira por el país mediterráneo, y se conoció un video donde promociona su show, Giro, Giro Tour.

Allí, se la ve a Laurita con una apariencia muy distinta a la que mostraba en Patito, ya mucho más grande, y dominando perfectamente el idioma italiano. ¿La tenían?

¡Dale play al video!