ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Lola, la hija de Pamela David

La conductora de Desayuno Americano decidió mostrar la primera imagen de su beba, fruto de su relación con el empresario Daniel Vila. ¡Puro amor maternal!

25 de agosto 2012, 17:37hs
La primera foto de Lola, la hija de Pamela David. (Foto: Twitter Ángel de Brito)
Seguinos en Google

La primera foto de Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila, no se hizo esperar. A un día de haber nacido, el periodista Ángel de Brito fue el encargado de compartir en Twitter la primera imagen de la beba.

En la tierna foto se puede ver a la conductora dándole un beso en la frente a su hija, quien duerme tranquilamente. 

La primera hija de la modelo (que ya es mamá de Felipe, de cinco años, junto al basquetbolista Bruno Lábaque) y el empresario nació el viernes pasado a las 10.45 de la mañana y pesó 3,44 kilogramos. El papá contó así su llegada en Desayuno Americano: "Salió todo bien, todo bárbaro. Es Pamela en chiquita. Salió todo como estaba programado, el doctor contuvo mucho a Pamela. Lola está con una gorrita de Independiente de Rivadavia. Arrancamos con miedo este embarazo, pero salió todo bien".

¿Te gusta la foto?

Temas de la nota

LolaPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit