ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Sofía Oleksak después del divorcio de Gerardo Sofovich

La modelo pasó una semana en Miami, y además de hablar de su separación, posó en bikini en una producción para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

25 de agosto 2012, 03:00hs
Sofía Oleksak, en una producción de fotos para la revista Gente.

Separada de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak, está lista para enamorarse y volver a empezar. Con 37 años, la modelo acaba de firmar el divorcio de común acuerdo, y pasó una semana en Miami en unas mini vacaciones que calificó como “la luna de divorciada”.

Al parecer, entonces, no hay vuelta atrás por la separación: “Siento un cariño muy grande por él. Fueron 21 años desde que lo conocí cuando yo tenía 16. Me vio crecer, casarme, estar embarazada, tener a mis hijos, fue toda una vida”, contó Sofía en una entrevista para la

Además agregó que después de divorciarse se vieron con Sofovich en dos oportunidades, en las que ella le propuso ser amigos. Pero él deseaba otra cosa. “Quiso que volviéramos a estar juntos. Pero yo ya lo veía con otros ojos”, contó.  

Ahora, Sofía está en un buen momento y con ganas de conocer al amor de su vida, aunque reconoce que la búsqueda está algo complicada. “El hombre está muy mentiroso y egoísta. Yo necesito a alguien que no especule”, confesó, aunque también hizo mea culpa: “Siento que se asustan con mi personalidad, y sé que tengo que cambiar eso”. Hombres, tomar nota.

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de ‘Sara, la mujer en las sombras’, la serie de 6 capítulos de Netflix
  • Un flan casero distinto: sorprendé con una versión de sabor naranja
  • Pinchos agridulces de pollo y lomo: la increíble receta que se cocina en 8 minutos
  • José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit