ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Sofía Oleksak después del divorcio de Gerardo Sofovich

La modelo pasó una semana en Miami, y además de hablar de su separación, posó en bikini en una producción para la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

25 de agosto 2012, 03:00hs
Sofía Oleksak, en una producción de fotos para la revista Gente.
Seguinos en Google

Separada de Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak, está lista para enamorarse y volver a empezar. Con 37 años, la modelo acaba de firmar el divorcio de común acuerdo, y pasó una semana en Miami en unas mini vacaciones que calificó como “la luna de divorciada”.

Al parecer, entonces, no hay vuelta atrás por la separación: “Siento un cariño muy grande por él. Fueron 21 años desde que lo conocí cuando yo tenía 16. Me vio crecer, casarme, estar embarazada, tener a mis hijos, fue toda una vida”, contó Sofía en una entrevista para la

Además agregó que después de divorciarse se vieron con Sofovich en dos oportunidades, en las que ella le propuso ser amigos. Pero él deseaba otra cosa. “Quiso que volviéramos a estar juntos. Pero yo ya lo veía con otros ojos”, contó.  

Ahora, Sofía está en un buen momento y con ganas de conocer al amor de su vida, aunque reconoce que la búsqueda está algo complicada. “El hombre está muy mentiroso y egoísta. Yo necesito a alguien que no especule”, confesó, aunque también hizo mea culpa: “Siento que se asustan con mi personalidad, y sé que tengo que cambiar eso”. Hombres, tomar nota.

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit