ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "He tenido ataques de pánico por el miedo a la muerte"

El cantante se confesó con Alejandro Fantino sobre las sensaciones (y temores) que le despierta el final de la vida. "Quiero creer en la reencarnación", reconoció. Aquí, su intenso relato.

Por Mica Levitt
17 de agosto 2012, 14:59hs
Seguinos en Google

Ha estado varias veces muy cerca. La desafió, le ganó la partida, y ella lo dejó seguir un poquito más... Cacho Castaña y la muerte tienen una historia compartida.

"Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir", dijo Cacho.

En la lluviosa noche del jueves, el cantante se confesó con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y, durante un largo mano a mano, se refirió en varias oportunidades al fin de la existencia. Al menos, la física: "Me preguntaron qué quiero que pongan en mi lápida, les dije que pongan lo que quieran, total yo no lo voy a ver", bromeó Cacho con su ya conocido sentido del humor.

Pero luego se puso más serio: "Tengo un cagazo que no tenés idea a la muerte. He tenido ataques de pánico. Yo me quedé prácticamente huérfano de grande. Primero murió mi viejo, después mis hermanos y luego mi vieja. Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo. Me jode pensar en la muerte porque le tengo miedo. Sobre todo a lo desconocido".

"Mis hermanos murieron muy jóvenes, alrededor de los cuarenta. Y en una época, cuando tuve su edad, me agarraba mucho miedo", reconoció.

El cantautor amplió: "Si me muero del 'bobo' no me importaría, lo importante es no darse cuenta que vas a morir". Y recordó: "La muerte es como decía Facundo Cabral: 'Me voy a dormir la siesta para practicar la muerte'".

Cacho también le puso humor a la respuesta, y "analizó" lo que podría venir después del último aliento: "Quiero creer en la reencarnación porque es más lindo, sino es una cagada... por ahí volvemos... como un águila (?). Yo siempre digo que fui un gladiador. ¡Mentira! Pero está bueno, te da un poco de aire y luz en la vida. Sino todo es muy lúgubre. La ceremonia de la muerte es horrible".

Mirá el video con las confesiones de Cacho Castaña sobre la muerte.

Temas de la nota

Cacho CastañaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit