El homenaje de Marcelo Tinelli a su gran amigo: Ideas del Sur inauguró una gigantografía de Juan Alberto Badía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El homenaje de Marcelo Tinelli a su gran amigo: Ideas del Sur inauguró una gigantografía de Juan Alberto Badía

Luego de bautizar la sede de la productora con el nombre de su mentor, el conductor de ShowMatch hizo colocar una foto con el rostro del locutor en el frente del edificio de la calle Olleros. ¡Mirá las fotos!

Juan Alberto Badía, en la entrada del edificio de Ideas del sur, iluminado de noche. (Foto: Ideas)

Se fue Juan Alberto Badía, pero para atenuar el espacio vacío que queda con la partida de su amigo, Marcelo Tinelli decidió bautizar el edificio de Ideas del Sur con el nombre de su mentor. Entonces, para hacer más palpable el homenaje, esta semana la productora inauguró una gigantografía con la imagen del locutor en el frente que da a la calle Olleros, en el barrio porteño de Colegiales.

Llevar a cabo semejante retrato fue una minuciosa obra que duró casi diez días. Para lograr una excelente calidad de imagen, la foto se realizó sobre una tela especial llamada mesh, traslúcida, de 22 metros de alto, por 15 de ancho. Previo a eso, se agregó "Edificio Juan Alberto Badía", acompañando al ya reconocido logo de Ideas del Sur.

Esta no es la primera vez que Tinelli rinde una distinción póstuma a alguno de sus seres queridos. Luego de la muerte de Badía, el conductor había dicho en ShowMatch: "El fin de semana pensé cómo lograr que esté más presente en todos nosotros. El estudio tiene el nombre de Romina Yan y sentía que el edificio de Ideas del Sur se tenía que llamar con su nombre. Así como hay estadios que tienen un nombre, digo que este edificio llevará el suyo. Yo sé que le molestaban los elogios, pero Beto se los tiene que bancar porque fue intachable en todo momento. Un amigo".

Una buena idea.

TE PUEDE INTERESAR