ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, Suar y La Abuela: picante charla sobre… parejas swingers

El protagonista de Dos más dos se presentó en el Bailando, donde mantuvo un imperdible ida y vuelta con el humorista y el conductor, quien bromeó sobre su situación sentimental.

Por Florencia Maccione
14 de agosto 2012, 11:46hs

El estreno del filme Dos más dos, que tendrá lugar este jueves 16, fue el puntapié perfecto para que Adrián Suar, uno de sus protagonistas, visite el estudio de ShowMatch para mantener una charla imperdible con Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla, en su rol de La Abuela.

Como la película protagonizada por Adrián, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín trata sobre la temática de los swingers, los chistes sobre el intercambio de pareja estuvieron a la orden del día: “Yo tengo un pretendiente, Don Cono, que toma Viagra y me llevó el año pasado a un boliche singer”, contó la abuela, sin poder pronunciar bien la palabra.

Pero los momentos más divertidos tuvieron lugar cuando Suar y Gasalla intentaron indagar en la vida personal de Tinelli, la más comentada por estos días desde que se conoció su relación con Guillermina Valdés.

Luego de contar que es el personaje de Julieta Díaz, que hace de su mujer, la que lo incita a probar el intercambio, Suar le preguntó a Marcelo: “¿Vos qué harías si te proponen una cosa así?”. Pero, rápido de reflejos, Antonio no dudó en intervenir y bromeó: “A él no le preguntés, no te conviene… Este hombre está caliente todo el día”, haciendo referencia tácita al presente sentimental del conductor, que estalló en una carcajada.

Además, Marcelo coincidió con Suar en que el intercambio “trae lío seguro” y tras un suspiro afirmó entre risas: “Es lo único que falta…”.

¡Mirá el video con el encuentro de Marcelo Tinelli, Adrián Suar y La Abuela en Bailando 2012!

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

¿NACE EL AMOR?

Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató

POLÉMICA

La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”

ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató
  • La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”
  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez
  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit