Súper hot: el musical de Adabel Guerrero, Floppy Tesouro y Magui Bravi, las mejores colas del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Súper hot: el musical de Adabel Guerrero, Floppy Tesouro y Magui Bravi, las mejores colas del Bailando

Comandadas por José María Muscari, las tres diosas de ShowMatch se hicieron cargo de sus “colas olímpicas” y se animaron a bailar juntas en una coreografía muy sensual en Sábado Show

PLAY ME

Fueron elegidas, nada más y nada menos, que por María Vázquez, dueña de uno de los mejores cuerpos de Argentina. Ella fue la encargada de definir el podio de las mejores colas de Bailando 2012 y, de esa manera, Adabel Guerrero, Floppy Tesouro y Magui Bravi se coronaron con el título de “Colas Olímpicas” de ShowMatch.

Las chicas no sólo aceptaron gustosas la “medalla”, sino que también aceptaron realizar un musical juntas -¡sí, las tres juntas!- en Sábado Show, comandadas por José María Muscari, que ofició de presentador de las bellezas sobre el escenario.

Al finalizar el Show, las tres coincidieron en agradecer los elogios por sus lomazos, pero resaltaron que tienen mucho  más para ofrecer: “Está bueno tener una linda cola, pero hay que encargarse de tener algo más allá de eso”, resumió Adabel, quien reemplazó a Valeria Archimó en la ronda de stripdance.

¿Cuál es tu preferida? ¡Mirá el video con el musical de Adabel Guerrero, Floppy Tesouro y Magui Bravi en Sábdo Show y decidí! 

TE PUEDE INTERESAR