ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso nuevo novio hot de Mónica Farro

La vedette uruguaya explicó en BDV el pasado como modelo de revistas femeninas de su nueva pareja, que ahora es un próspero empresario gastronómico. ¡Mirá le video!

09 de agosto 2012, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que la hace sonreir. Se trata de un misterioso novio con pasado como modelo de revistas eróticas para el mundo femenino, según contó la propia uruguaya en diálogo con Angel de Brito.

Mónica explicó con naturalidad las imágenes pornográficas de su nuevo novio: “¡No es un bombón! El vivió en Estados Unidos como seis años y posó para PlayGirl, como yo para Playboy. Y nada, son esas fotos que hizo. Obviamente que me las mostró”. Mientras la vedette hablaba y en pantalla pasaban las imágenes, las mujeres presentes en el estudio de BDV se fascinaban entre murmullos del físico del morocho.

Al explayarse sobre el pasado del joven agraciado, Farro precisó: “El corría en bicicrós, hizo varios mundiales, estuvo viviendo en Estados Unidos y hacía deportes. Cuando volvió, se ve que a Córdoba, dejó todo y se dedicó a la gastronomía. Exactamente igual a las fotos no está, han pasado unos años. Ahora se dedica a la gastronomía y tiene que probar todo lo que hace”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit