ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso nuevo novio hot de Mónica Farro

La vedette uruguaya explicó en BDV el pasado como modelo de revistas femeninas de su nueva pareja, que ahora es un próspero empresario gastronómico. ¡Mirá le video!

09 de agosto 2012, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que la hace sonreir. Se trata de un misterioso novio con pasado como modelo de revistas eróticas para el mundo femenino, según contó la propia uruguaya en diálogo con Angel de Brito.

Mónica explicó con naturalidad las imágenes pornográficas de su nuevo novio: “¡No es un bombón! El vivió en Estados Unidos como seis años y posó para PlayGirl, como yo para Playboy. Y nada, son esas fotos que hizo. Obviamente que me las mostró”. Mientras la vedette hablaba y en pantalla pasaban las imágenes, las mujeres presentes en el estudio de BDV se fascinaban entre murmullos del físico del morocho.

Al explayarse sobre el pasado del joven agraciado, Farro precisó: “El corría en bicicrós, hizo varios mundiales, estuvo viviendo en Estados Unidos y hacía deportes. Cuando volvió, se ve que a Córdoba, dejó todo y se dedicó a la gastronomía. Exactamente igual a las fotos no está, han pasado unos años. Ahora se dedica a la gastronomía y tiene que probar todo lo que hace”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit