ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso nuevo novio hot de Mónica Farro

La vedette uruguaya explicó en BDV el pasado como modelo de revistas femeninas de su nueva pareja, que ahora es un próspero empresario gastronómico. ¡Mirá le video!

09 de agosto 2012, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que la hace sonreir. Se trata de un misterioso novio con pasado como modelo de revistas eróticas para el mundo femenino, según contó la propia uruguaya en diálogo con Angel de Brito.

Mónica explicó con naturalidad las imágenes pornográficas de su nuevo novio: “¡No es un bombón! El vivió en Estados Unidos como seis años y posó para PlayGirl, como yo para Playboy. Y nada, son esas fotos que hizo. Obviamente que me las mostró”. Mientras la vedette hablaba y en pantalla pasaban las imágenes, las mujeres presentes en el estudio de BDV se fascinaban entre murmullos del físico del morocho.

Al explayarse sobre el pasado del joven agraciado, Farro precisó: “El corría en bicicrós, hizo varios mundiales, estuvo viviendo en Estados Unidos y hacía deportes. Cuando volvió, se ve que a Córdoba, dejó todo y se dedicó a la gastronomía. Exactamente igual a las fotos no está, han pasado unos años. Ahora se dedica a la gastronomía y tiene que probar todo lo que hace”.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit