ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso nuevo novio hot de Mónica Farro

La vedette uruguaya explicó en BDV el pasado como modelo de revistas femeninas de su nueva pareja, que ahora es un próspero empresario gastronómico. ¡Mirá le video!

09 de agosto 2012, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo Mónica Farro estuvo sola y angustiada luego de terminar su noviazgo con Jorge Negrito Luengo, hasta que pudo encontrar a un hombre que la hace sonreir. Se trata de un misterioso novio con pasado como modelo de revistas eróticas para el mundo femenino, según contó la propia uruguaya en diálogo con Angel de Brito.

Mónica explicó con naturalidad las imágenes pornográficas de su nuevo novio: “¡No es un bombón! El vivió en Estados Unidos como seis años y posó para PlayGirl, como yo para Playboy. Y nada, son esas fotos que hizo. Obviamente que me las mostró”. Mientras la vedette hablaba y en pantalla pasaban las imágenes, las mujeres presentes en el estudio de BDV se fascinaban entre murmullos del físico del morocho.

Al explayarse sobre el pasado del joven agraciado, Farro precisó: “El corría en bicicrós, hizo varios mundiales, estuvo viviendo en Estados Unidos y hacía deportes. Cuando volvió, se ve que a Córdoba, dejó todo y se dedicó a la gastronomía. Exactamente igual a las fotos no está, han pasado unos años. Ahora se dedica a la gastronomía y tiene que probar todo lo que hace”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit