ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y su relación con la prensa: “A veces tengo ganas de dedicarme a otra cosa”

En una entrevista con la revista ¡Hola!, el protagonista de Atraco confesó que todos los años se replantea renunciar a su profesión por su exposición mediática. ¡Mirá!

08 de agosto 2012, 13:21hs
Nicolás Cabré y su relación con la prensa: “A veces tengo ganas de dedicarme a otra cosa” (Foto: Ciudad.com)

Nicolás Cabré nunca se llevó bien con la prensa. No le agrada para nada salir en los medios cuando hablan de su vida privada. Menos le gusta salir a dar notas. ¿Y de responder a un rumor? Casi una misión imposible. Alguna vez, el actor había declarado que no habla con la prensa porque es tímido y se pone nervioso. Y que no servía porque metía muchas pausas que aburrían.

En fin, el actor de Atraco, la nueva película que protagoniza junto a Guillermo Francella, confesó en una entrevista con la revista , que pensó en dejar la actuación por el acoso constante de los medios

“La decisión de renunciar a esta profesión me la replanteo varias veces al año. Mi primera reacción es siempre mandar todo al diablo. Pero es sólo un momento de calentura, porque enseguida me doy cuenta de que actuar es lo único que de verdad me gusta hacer”, dijo el actor.

“La decisión de renunciar a esta profesión me la replanteo varias veces al año. Mi primera reacción es siempre mandar todo al diablo"

Y siguió: “Ojo, también hago autocrítica y entiendo que hay cosas que no manejo bien en mi relación con los medios”

Sobre su escandalosa separación de Eugenia Tobal y el trato de los medios, el actor dijo: “En este último tiempo viví un ensañamiento gratuito que me parece que no lo merecía. De alguna manera trato de mantenerme alejado de todo, no es parte de mi trabajo salir a aclarar todo”.

Y agregó: “Tener tanta exposición no me quitó nada. Yo tengo problemas con los periodistas, no con la gente, A lo mejor me molesta la nueva tendencia de sacar fotos con los celulares. Por ahí estás comiendo y ves al señor de al lado con el teléfono debajo de la mesa sacándome una foto”

Además, Cabré reconoció que siempre necesita una compañía: “Me gusta la soledad, pero también sé que necesito a una mujer que mi lado, que me acompañe en la vida”.

Por último, cuando le consultaron cómo estaba con la China Suárez, el actor respondió con timidez: “Muy bien”.

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

SE SACRON CHISPAS

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

¿TIENE LOS DÍAS CONTADOS?

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”

DULCE ESPERA

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta
  • Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”
  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit