ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli recordó a Carlos Carminatti y se emocionó

En el cierre de ShowMatch, el conductor le dedicó unas emotivas palabras y no pudo ocultar su dolor por el fallecimiento de su querido amigo. Mirá el video.

07 de agosto 2012, 11:59hs

El mundo del espectáculo se conmocionó cuando el jueves pasado Carlos Carminatti, chofer, asistente personal y amigo de Marcelo Tinelli, fue hallado muerto en su departamento tras una descompensación.

Según pudo saber Ciudad.com, Carminatti sufría de diabetes y el miércoles había estado en la grabación de ShowMatch de los programas del jueves y viernes, como lo hacía siempre.

Durante muchos años, Carminatti fue el asistente personal de Marcelo Tinelli. Ayer, en el cierre de ShowMatch, el conductor le dedicó unas palabras en vivo a su querido amigo y se quebró en pleno aire.

“Un beso grande  para Carlos Carminatti. Nuestro querido Carmi que hasta la semana pasada estuvo acá con nosotros y va a seguir estando desde otro lugar. Carmi te amo con toda el alma. Gracias por todo el cariño y todo el amor que me diste a mí y a todos los que estábamos acá”, dijo Marcelo.

Y cerró con mucho dolor: “Si hubiera dicho esto antes no hubiera podido seguir haciendo el programa. Te vamos a llevar siempre dentro de nuestro corazón. Gracias Carmi”.

Mirá el video de Marcelo Tinelli recordando a Carlos Carminatti…

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarlos Carminatti

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Qué dijo Leandro Paredes cuando Camila Galante le preguntó por Evangelina Anderson

¡ES HERMOSO!

Carolina Amoroso presentó a su hijo Vicente y contó cómo fue el parto: “Llegó morrudito”

LOS DETALLES

El duro momento de Yanina Latorre: operaron a su mamá Dora y le extirparon un tumor maligno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Ariel Rodríguez Palacios para un matambre tierno y jugoso: la técnica que nunca falla
  • Qué dijo Leandro Paredes cuando Camila Galante le preguntó por Evangelina Anderson
  • Carolina Amoroso presentó a su hijo Vicente y contó cómo fue el parto: “Llegó morrudito”
  • El duro momento de Yanina Latorre: operaron a su mamá Dora y le extirparon un tumor maligno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit