ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini dejó al conductor por un rato y se puso a tocar: ¡dale play!

El director de Vorterix Rock agarró el teclado en el escenario que tiene montado en su radio y se unió al grupo en pleno aire. ¡Conocé al Pergolini tecladista!

Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2012, 20:11hs

No es la primera vez que lo hace, aunque casi siempre se lo vio tocando la batería. Mario Pergolini, junto a Eduardo de la Puente, lo hizo un par de veces cuando estaban juntos en la Rock & Pop, y hasta se animó a tocar con la banda Smitten en el estudio Norberto Napolitano, que tenía en su anterior emisora cuando conducía el ciclo Cuál es?.

Y ahora, siendo director de , también se puede dar esos lujos. Y mucho mejor, ya que la radio tiene su propio escenario, el teatro, en donde ya brillaron muchas bandas. El hombre dejó al conductor por un momento y lució una vez más su faceta de músico.

Pero esta vez, Mario Pergolini decidió cambiar el instrumento y tocó el teclado para su público. Aunque no es una práctica nueva, ya que él mismo contó varias veces al aire que hace años realiza esta actividad.

Así fue como improvisó una banda, él subió a tocar y se le sumaron algunos músicos. ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

MUY ESPERADO

Juli Martorell presenta “Alkimia”, su primer álbum de estudio

QUÉ HIZO

La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”

Femme Fatale Tour

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tan Biónica agotó un Vélez y anunció una nueva fecha
  • Juli Martorell presenta “Alkimia”, su primer álbum de estudio
  • La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”
  • Se viene Zambrano, el spin-off de El Encargado con el Puma Goity que promete sacudir la pantalla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit