Celeste Cid se confiesa: "Me gustaría tener una relación estable, no quiero perder más el tiempo"

En una entrevista con la revista Gente, la actriz habló de su rehabilitación tras superar una adicción, y de su estado sentimental. Además mostró su perfil más angelical con fotos muy románticas. ¡No te las pierdas!

A Celeste Cid se la ve radiante, y no es para menos. Porque después de haber pasado momentos duros que la llevaron a una internación por adicciones, la actriz se muestra recuperada, optimista y más enérgica que nunca para volver a la televisión con un nuevo protagónico.

La tira que la tendrá en escena es Sos mi hombre, una ficción de Pol-ka para El Trece, en la que su personaje de médica vivirá una historia de amor con Ringo (Luciano Castro).

A cinco meses de su internación para rehabilitación, Cid disfruta de su hijo André, de 7 años -fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur (37)-, de su presente laboral, y también de la soltería. “Tengo ganas de enamorarme, pero no ahora. Hoy disfruto de estar sola y tener mis tiempos. Estar con mi familia, mi hijo, llegar a casa y cocinar”, contó la actriz en la revista Gente.

"Tengo ganas de enamorarme, pero no ahora. Hoy disfruto de estar sola y tener mis tiempos".

Es que detrás de la imagen que impacta por su hermosura, se esconde lo que ella misma define como la “belleza real”, aquella que no expone y guarda para sus íntimos. “Hoy se vive muy a los ponchazos, como si todo tuviera la misma importancia. Lo veo con gente de mi edad, por eso no tengo amigos de 28 años”, declaró sobre las relaciones efímeras. Y agregó: “Hay cero compromisos para establecer vínculos claros”. Por eso, ella prefiere estar en pareja, pero con compromiso de por medio. “Me gustaría tener una relación estable, no quiero perder más el tiempo”, expresó en la entrevista.

Los momentos difíciles que vivió por su adicción la llevaron a ver la vida desde otras instancias y valorar los afectos que supo construir, como ella misma confesó. “Hay algo que conseguí en este último tiempo y que no lo perdería por nada: recuperé muchos vínculos […] No quiero deprimirme más ni tirarme en una cama a llorar. Antes no podía”.

"No quiero deprimirme más ni tirarme en una cama a llorar. Antes no podía".

Cid no se caracteriza por ser una persona mediática, pero las veces que habló del tema no dudó en dejar mensajes positivos y de apoyo a los que transitan una situación como la que pasó ella. “Hoy, cuando vea a alguien que me dice ‘no puedo salir’, lo miro a los ojos y le digo ‘¡si, podés!’. Siempre hay que buscar a la gente que te puede ayudar. Yo hice eso y hoy te puedo decir que estoy saliendo. Ojo, nada es mágico. Hay que poner mucha voluntad”, afirmó.

A pesar del pasado oscuro que atravesó, la actriz nunca se puso en un papel de víctima (“me parece una mierda, la detesto y no sirve”, aclaró) y con esa actitud encaró la recuperación. Ahora sus amores son el trabajo y, claro, “el único niño de su vida”: el pequeño André.

¡Mirá la producción de fotos de Celeste Cid!