ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Magui Bravi, diosa de Bailando 2012

La ganadora de Soñando por bailar 2 realizó una producción de fotos de alto voltaje para la revista Hombre, en la que se la ve en ropa interior y con poses muy sugestivas. ¡Mirá las imágenes!

29 de julio 2012, 20:12hs
Magui Bravi, en una sensual producción de fotos para la revista Hombre.
Seguinos en

El cuerpo de Magui Bravi tiene los signos del esfuerzo físico de cualquier bailarina, que además, sabe mostrarlo. Así lo demostró en una sensual producción de fotos para la edición del noveno aniversario de la .

En las imágenes, se la ve a la participante de ShowMatch con poses muy sugestivas en ropa interior, que demuestran toda su elasticidad corporal.

Bravi, ganadora del reality Soñando por bailar 2, está pasando uno de los mejores momentos profesionales, ya que aún sigue en carrera en Bailando 2012, y mantiene un grupo de seguidores que la apoyan en cada gala... y va en aumento. Ahora, como si todo esto fuera poco, dará que hablar con esta producción de alto voltaje.

¡Mirá las fotos de la producción de Magui Bravi para la revista Hombre!

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit