ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Peter Lanzani a hacer saltos con soga

El galancito de La Dueña fue invitado a AM y compitió mano a mano con el conductor del programa en pleno aire. ¿Quién fue el ganador? ¡Mirá el video!

25 de julio 2012, 17:15hs

Es uno de los actores jóvenes preferidos por las mujeres y una de las principales figuras de los Teen Angels. También, la rompe con su papel en La Dueña, la ficción de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand. Como si fuera poco, ganó la encuesta de Ciudad.com como el galancito favorito de las telenovelas. ¡Sí, es Peter Lanzani!

El joven actor fue invitado esta mañana a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar del éxito de la telenovela de Telefe. Claro, aunque mucho no le guste, el muchacho tampoco pudo evitar hablar de su vida privada. “Estoy solo y muy bien”, dijo.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. En un momento de la charla, Peter había confesado que todas las mañanas hacía uno de los juegos más populares para mantenerse en forma: saltos con soga.

Sin titubear, el conductor sacó unas sogas de atrás del sillón y desafió al actor en vivo. Ambos agarraron sus respectivas cuerdas y saltaron ante la atenta mirada de todas. ¿Quién ganó? Finalmente, ¡Peter fue el vencedor!

¡Mirá el video de la competencia entre Leo Montero y Peter Lanzani!

Temas de la nota

Leo MonteroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mix de caras en Qué Tupé

Por Brand News Team

Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

INCREÍBLE PERO REAL

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mix de caras en Qué Tupé
  • Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela
  • Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral
  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit