ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Alicia Zanca

Los restos de la actriz, quien falleció ayer a los 57 años, fueron velados en el Teatro Regio. Familiares y amigos la despidieron.

Por Cecilia_Riano
24 de julio 2012, 13:04hs
1/18
2/18
3/18
4/18
5/18
6/18
7/18
8/18
9/18
10/18
11/18
12/18
13/18
14/18
15/18
16/18
17/18
18/18
Seguinos en Google

Ayer, Alicia Zanca murió a los 57 años víctima de un cáncer. La actriz había pasado los últimos días internada en el Sanatorio Fleming y estaba enferma desde hacía dos años, aunque procuró que no trascendiera entre los medios.

En horas de la tarde sus familiares, amigos y colegas  se acercaron el Teatro Regio, donde se llevó a cabo el velatorio de la recordada actriz y directora de teatro.

Gustavo Garzón, su ex marido, acompañó a los hijos de ambos, Tamara y los mellizos Juan y Mariano, para despedirse de su madre.

También asistieron al velorio Soledad Silveyra, Leonor Manso, Georgina Barbarrosa, Ana María Picchio, Maju Lozano, Oscar Martínez y Marina Borenstein, Paola Krum y Joaquín Furriel, Andrea del Boca, Carola Reyna, Patricio Contreras, Eugenia Tobal, Carla Peterson, Laura Novoa, Mirta Busenlli, Daniel Fanego y Julieta Díaz, entre otros.

Luisana Lopilato, quien se encuentra trabajando en Italia, envió dos coronas: una a nombre de ella y su marido Michael Bublé, y la otra en nombre de toda la familia Lopilato.

Esta mañana, los restos de Zanca fueron llevados a un cementerio privado de Pilar para que descanse en paz.

Temas de la nota

Alicia Zanca

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit