ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami

El conductor de ShowMatch aprovechó las vacaciones de invierno y se fue a buscar un poco de calor a las hermosas playas de la ciudad estadounidense junto a sus hijos más chicos.

Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 13:26hs
Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami. (Foto: archivo revista Paparazzi)

Marcelo Tinelli se olvidó por un rato de la bio-esfera, el Shampein shower, la maratón con tacos y las fiestas de ShowMatch, y hasta de San Lorenzo, para tomarse unas minivacaciones.

Mientras que muchos aprovechan el receso escolar de invierno para irse al sur argentino a esquiar, el conductor número uno de la pantalla chica quiso buscar un poco de calor en las playas de Miami. Pero no se fue solo y llevó a sus hijos más chicos: Juana (9) y Francisco (14), quien apareció el jueves en el ciclo de El Trece y se convirtió en Trending Topic en Twitter, por lo que muchas adolescentes ya comenzaron a suspirar por él.

Tinelli hace vida súper tranquila y familiar. Se hospedó, como siempre, en el Hotel W. Junto a sus hijos, fue a la playa y también comió en el restó Carpaccio, ubicado en la exclusiva zona de Bal Harbour, según cuenta la revista Paparazzi. Obviamente que no faltó el shopping.

Además allí se encontró con su mejor amigo Federico Ribero. Y después de muchos años vio a Javier Adarves, director de la empresa TVMia en Miami, quien estuvo por años al lado del conductor cuando estaba bajo el famoso muñeco Oso Arturo. Parece que Marce quiere recordar aquellos tiempos, porque le propuso volver a ShowMatch. ¿Se lo imaginan a Arturo corriendo con tacos?

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit