ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipino Cuevas: guitarra en mano y zamba en Soñando por cantar

El ex jugador de fútbol participó del programa y lució su histrionismo con una canción relacionada a sus primeros pasos por River Plate. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ex jugador de River, Nelson Pipino Cuevas, se animó a sumarse a Bailando por un sueño de Paraguay y ahora volvió a mostrar su perfil artístico en Soñando por cantar. Además, hay otro dato sobre su histroinismo: la noche anterior había participado de la maratón gay en ShowMatch.

Con guitarra en mano, el deportista  interpretó una alegre canción y además contó anécdotas sobre su vida. “Gracias a mi mamá soy lo que soy. Ella fue a pelear con los dirigentes de River Plate, a exigirles que me compre el club. Yo era un chico de 17 años, no sabía lo que era viajar al exterior,y  pude conocer la institución River Plate y fue impresionante. Aunque jugué en muchos clubes, River Plate es uno sólo”, contó Cuevas.  

Luego de eso, mostró su histrionismo artístico con la canción La López Pereyra, y al finalizar siguió con las historias. “Elegí esta canción porque al llegar a River Plate mi primera concentración fue en Mendoza. Yo era un paraguayito de 17 años. Ramón Díaz me presentó frente al grupo y en el lobby del hotel había un pianista y un guitarrista y como soy un poco tímido (bromeó sobre su personalidad extrovertida), agarré la guitarra y toqué una zamba a todo el plantel, que se quedó asombrado”.  

Dado que el jurado notó ciertos problemas de afinación, Pipino expresó por qué había decidido participar. “Aproveché la oportunidad de venir acá porque es un programa para la familia, que creo que es una parte fundamental para una vida democrática”, comentó, y se retiró con todos los aplausos.

Entre esas palmas, estaban la de Walter Fernández, que tiempo atrás también se subió a ese escenario para compartir su pasión, aunque tampoco era un cantante profesional. ¡De eso se trata!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Pipino Cuevas

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit