ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipino Cuevas: guitarra en mano y zamba en Soñando por cantar

El ex jugador de fútbol participó del programa y lució su histrionismo con una canción relacionada a sus primeros pasos por River Plate. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de julio 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ex jugador de River, Nelson Pipino Cuevas, se animó a sumarse a Bailando por un sueño de Paraguay y ahora volvió a mostrar su perfil artístico en Soñando por cantar. Además, hay otro dato sobre su histroinismo: la noche anterior había participado de la maratón gay en ShowMatch.

Con guitarra en mano, el deportista  interpretó una alegre canción y además contó anécdotas sobre su vida. “Gracias a mi mamá soy lo que soy. Ella fue a pelear con los dirigentes de River Plate, a exigirles que me compre el club. Yo era un chico de 17 años, no sabía lo que era viajar al exterior,y  pude conocer la institución River Plate y fue impresionante. Aunque jugué en muchos clubes, River Plate es uno sólo”, contó Cuevas.  

Luego de eso, mostró su histrionismo artístico con la canción La López Pereyra, y al finalizar siguió con las historias. “Elegí esta canción porque al llegar a River Plate mi primera concentración fue en Mendoza. Yo era un paraguayito de 17 años. Ramón Díaz me presentó frente al grupo y en el lobby del hotel había un pianista y un guitarrista y como soy un poco tímido (bromeó sobre su personalidad extrovertida), agarré la guitarra y toqué una zamba a todo el plantel, que se quedó asombrado”.  

Dado que el jurado notó ciertos problemas de afinación, Pipino expresó por qué había decidido participar. “Aproveché la oportunidad de venir acá porque es un programa para la familia, que creo que es una parte fundamental para una vida democrática”, comentó, y se retiró con todos los aplausos.

Entre esas palmas, estaban la de Walter Fernández, que tiempo atrás también se subió a ese escenario para compartir su pasión, aunque tampoco era un cantante profesional. ¡De eso se trata!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Pipino Cuevas

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit