ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch sigue celebrando: maratón, disco, y shows sorpresa

Marcelo Tinelli volvió a repetir la fiesta y la carrera con tacos. Se sumaron Sergio Hendler y el jugador de fútbol Pipino Cuevas. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli volvió a organizar la fiesta, en la que los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia demostraron  una vez más que eran los anfitriones. ¿Por qué? Porque esta vez la novedad fue el V.I.P (un espacio reservado para las personas importantes) y ellos decidieron quiénes entraban y quiénes no (aunque el conductor también tuvo voz y voto).

Antes de eso, se realizó la clásica maratón gay (que trajo polémicas por un sector de la comunidad homosexual que acusó al programa de reproducir estereotipos sobre la homosexualidad), en la que participaron hasta periodistas como Sergio Hendler, Juan Manuel “Rifle” Varela, y Camilo García, que se hicieron amigos de las pelucas de colores y los tacos altos para participar de la carrera.

Entre otros, también corrieron Flavio Mendoza, Camilo García, Mariano Iúdica, Aníbal Pachano, y el productor Navarrete, que se cayó al piso por un empujón del patrón Tinelli.

Después de eso llegó otra de las fórmulas que le rinden a Tinelli y que bien sabe repetir: la disco con champagne, tragos, y música diversa. La fiesta fue animada por el cantante Jean Carlos, y el grupo de cumbia La otra dimensión.

Así con música tropical, electrónica, figuras del modelaje, del periodismo, del deporte (estuvo el jugador Pipino Cuevas), tragos de todo tipo, y demás condimentos que sólo Tinelli puede mezclar, se armó otro coctel explosivo en la pantalla de El Trece para ganar la batalla por el rating.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit