ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch sigue celebrando: maratón, disco, y shows sorpresa

Marcelo Tinelli volvió a repetir la fiesta y la carrera con tacos. Se sumaron Sergio Hendler y el jugador de fútbol Pipino Cuevas. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli volvió a organizar la fiesta, en la que los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia demostraron  una vez más que eran los anfitriones. ¿Por qué? Porque esta vez la novedad fue el V.I.P (un espacio reservado para las personas importantes) y ellos decidieron quiénes entraban y quiénes no (aunque el conductor también tuvo voz y voto).

Antes de eso, se realizó la clásica maratón gay (que trajo polémicas por un sector de la comunidad homosexual que acusó al programa de reproducir estereotipos sobre la homosexualidad), en la que participaron hasta periodistas como Sergio Hendler, Juan Manuel “Rifle” Varela, y Camilo García, que se hicieron amigos de las pelucas de colores y los tacos altos para participar de la carrera.

Entre otros, también corrieron Flavio Mendoza, Camilo García, Mariano Iúdica, Aníbal Pachano, y el productor Navarrete, que se cayó al piso por un empujón del patrón Tinelli.

Después de eso llegó otra de las fórmulas que le rinden a Tinelli y que bien sabe repetir: la disco con champagne, tragos, y música diversa. La fiesta fue animada por el cantante Jean Carlos, y el grupo de cumbia La otra dimensión.

Así con música tropical, electrónica, figuras del modelaje, del periodismo, del deporte (estuvo el jugador Pipino Cuevas), tragos de todo tipo, y demás condimentos que sólo Tinelli puede mezclar, se armó otro coctel explosivo en la pantalla de El Trece para ganar la batalla por el rating.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit