ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch sigue celebrando: maratón, disco, y shows sorpresa

Marcelo Tinelli volvió a repetir la fiesta y la carrera con tacos. Se sumaron Sergio Hendler y el jugador de fútbol Pipino Cuevas. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli volvió a organizar la fiesta, en la que los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia demostraron  una vez más que eran los anfitriones. ¿Por qué? Porque esta vez la novedad fue el V.I.P (un espacio reservado para las personas importantes) y ellos decidieron quiénes entraban y quiénes no (aunque el conductor también tuvo voz y voto).

Antes de eso, se realizó la clásica maratón gay (que trajo polémicas por un sector de la comunidad homosexual que acusó al programa de reproducir estereotipos sobre la homosexualidad), en la que participaron hasta periodistas como Sergio Hendler, Juan Manuel “Rifle” Varela, y Camilo García, que se hicieron amigos de las pelucas de colores y los tacos altos para participar de la carrera.

Entre otros, también corrieron Flavio Mendoza, Camilo García, Mariano Iúdica, Aníbal Pachano, y el productor Navarrete, que se cayó al piso por un empujón del patrón Tinelli.

Después de eso llegó otra de las fórmulas que le rinden a Tinelli y que bien sabe repetir: la disco con champagne, tragos, y música diversa. La fiesta fue animada por el cantante Jean Carlos, y el grupo de cumbia La otra dimensión.

Así con música tropical, electrónica, figuras del modelaje, del periodismo, del deporte (estuvo el jugador Pipino Cuevas), tragos de todo tipo, y demás condimentos que sólo Tinelli puede mezclar, se armó otro coctel explosivo en la pantalla de El Trece para ganar la batalla por el rating.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit