ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch sigue celebrando: maratón, disco, y shows sorpresa

Marcelo Tinelli volvió a repetir la fiesta y la carrera con tacos. Se sumaron Sergio Hendler y el jugador de fútbol Pipino Cuevas. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli volvió a organizar la fiesta, en la que los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia demostraron  una vez más que eran los anfitriones. ¿Por qué? Porque esta vez la novedad fue el V.I.P (un espacio reservado para las personas importantes) y ellos decidieron quiénes entraban y quiénes no (aunque el conductor también tuvo voz y voto).

Antes de eso, se realizó la clásica maratón gay (que trajo polémicas por un sector de la comunidad homosexual que acusó al programa de reproducir estereotipos sobre la homosexualidad), en la que participaron hasta periodistas como Sergio Hendler, Juan Manuel “Rifle” Varela, y Camilo García, que se hicieron amigos de las pelucas de colores y los tacos altos para participar de la carrera.

Entre otros, también corrieron Flavio Mendoza, Camilo García, Mariano Iúdica, Aníbal Pachano, y el productor Navarrete, que se cayó al piso por un empujón del patrón Tinelli.

Después de eso llegó otra de las fórmulas que le rinden a Tinelli y que bien sabe repetir: la disco con champagne, tragos, y música diversa. La fiesta fue animada por el cantante Jean Carlos, y el grupo de cumbia La otra dimensión.

Así con música tropical, electrónica, figuras del modelaje, del periodismo, del deporte (estuvo el jugador Pipino Cuevas), tragos de todo tipo, y demás condimentos que sólo Tinelli puede mezclar, se armó otro coctel explosivo en la pantalla de El Trece para ganar la batalla por el rating.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit