ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch sigue celebrando: maratón, disco, y shows sorpresa

Marcelo Tinelli volvió a repetir la fiesta y la carrera con tacos. Se sumaron Sergio Hendler y el jugador de fútbol Pipino Cuevas. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli volvió a organizar la fiesta, en la que los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia demostraron  una vez más que eran los anfitriones. ¿Por qué? Porque esta vez la novedad fue el V.I.P (un espacio reservado para las personas importantes) y ellos decidieron quiénes entraban y quiénes no (aunque el conductor también tuvo voz y voto).

Antes de eso, se realizó la clásica maratón gay (que trajo polémicas por un sector de la comunidad homosexual que acusó al programa de reproducir estereotipos sobre la homosexualidad), en la que participaron hasta periodistas como Sergio Hendler, Juan Manuel “Rifle” Varela, y Camilo García, que se hicieron amigos de las pelucas de colores y los tacos altos para participar de la carrera.

Entre otros, también corrieron Flavio Mendoza, Camilo García, Mariano Iúdica, Aníbal Pachano, y el productor Navarrete, que se cayó al piso por un empujón del patrón Tinelli.

Después de eso llegó otra de las fórmulas que le rinden a Tinelli y que bien sabe repetir: la disco con champagne, tragos, y música diversa. La fiesta fue animada por el cantante Jean Carlos, y el grupo de cumbia La otra dimensión.

Así con música tropical, electrónica, figuras del modelaje, del periodismo, del deporte (estuvo el jugador Pipino Cuevas), tragos de todo tipo, y demás condimentos que sólo Tinelli puede mezclar, se armó otro coctel explosivo en la pantalla de El Trece para ganar la batalla por el rating.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit