ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Crucet confiesa su lucha contra el cáncer: "Si Dios me ayuda saldré adelante"

La cantante dialogó con Marcela Tauro y Marcelo Polino en radio a poco de ser intervenida quirúrgicamente. Los detalles.

Por Mica Levitt
14 de julio 2012, 18:30hs
Lía Crucet habló de su salud. (Foto: Web)
Seguinos en Google

afronta un díficil momento de salud, aunque con valentía y mucha fuerza.

La exhuberante cantante de música tropical debió ser operada de un tumor, ya que le diagnosticaron cáncer de útero.

Lía charló con Quién es quién, el programa de Radio 10 de Marcelo Polino y Marcela Tauro y allí contó un poco más de su estado actual: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné. Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada".

Crucet fue operada en el Hospital Privado de Mar del Plata, pero ya reside en su casa de la mencionada ciudad balnearia: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo", agregó la cantante.

Su hija Karina Crucet, también artista, contó la cronología de los hechos vía Twitter: "Mañana operan a mi mama Lía de algo muy delicado, oren por ella, para que todo esté bien. Bueno... mañana a las 7 de la mañana mi mamá entra al quirófano, espero esté todo bien", despúes agregó: "Las cosas con mi mamá no salieron muy bien... Te amo, má. ¡Dios dame fuerzas! Necesito estar entera por mi mamá..." y finalmente: "Mi mama el 12 de julio fue operada de cáncer de útero y salió bien de la operación, pero el resultado no fue el esperado, hará quimio y radioterapia. En nombre de mi mamá y de la familia agradecemos por su preocupación".

¡Fuerza, Lía!

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit