ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo video en YouTube de Daniela Romo tras superar un cáncer

La cantante mexicana inició en 2011 un tratamiento que incluyó una operación, quimioterapia y rayos, que le permitieron recuperarse favorablemente. Sus conmovedoras palabras de lucha.

Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 00:11hs

La actriz y cantante mexicana Daniela Romo, de 52 años, brindó un mensaje de lucha y optimismo tras recuperarse de un cáncer de mama que incluyó una operación, sesiones de quimioterapia y radioterapia.

La enfermedad fue detectada en noviembre de 2011 y según ella, transitarla le valió el “mejor papel de su vida”. Con el pelo muy corto por el tratamiento, la artista transformó su sufrimiento en un puntapié para valorar la vida y dar un buen mensaje a sus seguidores.

"Voy a ser responsable y a honrar esa vida que ustedes me dieron todos los días de cada día que yo pensaba que se perdía".

“Muchas gracias por darme las fuerzas, la energía, la luz para transitar este camino que me tocó vivir. Lo viví y lo sobreviví gracias a su amor”, declaró Romo en un video publicado en Youtube. “Aquí estamos, viva la vida, seamos felices. Voy a ser responsable y a honrar esa vida que ustedes me dieron todos los días de cada día que yo pensaba que se perdía. Soy de ustedes y para ustedes, siempre”, confesó y hasta dejó espacio para desdramatizar: “¿Qué tal el look?”.

Además, la estrella mexicana brindó una entrevista al programa Hoy, de Televisa, en donde profundizó sobre la enfermedad: “Tú me viste más desplomada que ahorita. Quería aprovechar de que me vean así las mujeres, que se sientan dignas y honradas si pudieron luchar por la vida”.

En referencia a la caída del cabello, Romo propuso: “Tú ves una mujer calva y ves una pobre cancerosa y la gente te ve con morbo y dice '¡qué pobrecita!', pero yo creo que a todas las que nos ha tocado esto deberíamos desfilar en algún sitio porque son las heridas de guerra. Que nos aplaudan a todas los que pasamos por esto”. 

"Yo creo que a todas las que nos ha tocado esto deberíamos desfilar en algún sitio porque la calvicie son las heridas de guerra".

Para la cantante lo más doloroso de su enfermedad fue ver sufrir a sus personas cercanas, como su mamá, su hermana o sus sobrinos. Pero afortunadamente, ahora puede celebrar que está bien: “El amor es la vida. Y uno sufre y llora, pero la vida es una. Y se llena de todas esas cosas. De sufrimientos, de presencias, de ausencias, de vacíos, y luego se llena y te colma y es maravillosa”.

Mirá el video con las conmovedoras palabras de Daniela Romo.

Temas de la nota

Daniela Romo

Más notas sobre Espectáculos

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit