ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani contó el lugar más raro donde hizo el amor

El galán teen se confesó con Jey Mammon, y reveló cuál fue el sitio más extraño donde tuvo sexo. Ni un auto, ni una playa, ni un estudio de TV... ¿Adivinás? ¡Mirá el video con sus declaraciones más calientes!

Por Florencia Maccione
11 de julio 2012, 17:50hs
Seguinos en

Despierta locura entre sus fans y es, sin dudas, uno de los solteros teen más codiciados del país. Reacio a hablar de su vida privada -la única novia que se le conoció fue Lali Espósito, su compañera de Teen Angels- Peter Lanzani mostró una faceta desconocida al participar en el unipersonal de Jey Mammon.

“El más raro fue el green del hoyo uno de una cancha de golf. Estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Como suele ocurrir cada vez que un famoso lo visita, Jey logró que el actor de La Dueña confesara detalles de su vida íntima. Primero, se ocupó de aclarar que jamás pasó nada con la China Suárez porque “somos amigos y salí con una amiga de ella”, y luego negó haber salido con otra famosa además de Lali.

Precisamente, sobre su ruptura con Espósito, Peter afirmó: “Salí con ella pero se terminó. Nos veíamos de lunes a lunes, era como una vida de abuelos. No dio para más. Igual, yo seguí laburando con ella y quedó todo bien”.

Luego, llegó el momento de las confesiones más “hot”, cuando contó que si bien no se sacó fotos íntimas -como su amigo Tacho Riera, autor de la foto prohibida de Silvina Escudero- no lo descarta en un futuro.

Además, le reveló a Mammon cuál fue el lugar más extraño donde hizo el amor: “El más raro fue el green del hoyo uno de una cancha de golf. Estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Eso sí, a la hora de las escenas candentes que le tocan hacer en La Dueña, afirmó que nunca se salió de libreto porque "siempre estuve muy nervioso”, aseguró Peter, quien asegura que está solterito y sin apuro.

¡Mirá el video con lo mejor de las declaraciones de Peter Lanzani con Jey Mammon!

Temas de la nota

Lali EspósitoJey MammonPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit