ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destruyó a Ricardo Fort y a su programa

A pesar de compartir el mismo canal y de que parecían haberse amigado, el conductor de Intrusos utilizó Twitter para bromear sobre Fort Night Show. ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 15:13hs
Jorge Rial, durísimo contra Ricardo Fort en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde un comienzo, la relación entre Jorge Rial y Ricardo Fort fue conflictiva. Con sus idas y vueltas constantes, la tensión siempre estuvo presente. Pero, con la llegada del chocolatero a América con su programa Fort Night Show, los ánimos parecían haberse calmado.

Luego de los insultos proferidos y de escandalosos cruces televisivos, Fort visitó el piso de Intrusos para promocionar su ciclo y todo indicaba que la paz había llegado para quedarse. Todo lo contrario…

El último sábado, mientras el ciclo de Ricardo estaba al aire, Jorge escribió desde su cuenta de Twitter: “Me da miedo volver el lunes a América. ¿En qué nos convertiste, Fort?”. Y luego agregó: “¡Fort no salió del closet, lo dinamitó!”.

Pero eso no fue todo y también retwiteó (publicó en su cuenta comentarios de otros usuarios) la siguiente frase de @luciano_blabla: “¡Los gay no somos lo que es Fort! ¡Gracias por difundir!”. Además, hizo RT del rating justo en el peor momento del ciclo de Fort Night Show, cuando medía 2.8 frente a 17.9 de ShowMatch.

Según pudo saber Ciudad.com, hay una orden de los directivos de América de que no se “peguen” entre las figuras del canal y el caso emblemático de esta disposición fue en las últimas horas el de Amalia Granata, despedida de Antes que sea tarde por criticar Desayuno Americano.  

Pero si bien desde Intrusos no se lo critica, Rial utilizó su Twitter para denostar a quien parece ser uno de sus enemigos favoritos. Para rematar, el periodista escribió: “Perdón, ¿cuál es el sector de los corchazos? (…) Se cortó la transmisión del programa de Fort. Lejos, lo mejor”. ¡Durísimo!

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit