ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: un reggaeton que validó su título de campeones

La pareja se lució en la pista y la concursante resolvió cuentas con Marcelo Tinelli. ¿Por qué no lo quiso besar en la fiesta del martes? ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 23:15hs
Seguinos en Google

Noelia Pompa y Hernán Piquín demostraron una vez más en Bailando 2012 por qué fueron los ganadores indiscutidos el año pasado. Con un reggaeton casi perfecto, la pareja fue elogiada por el jurado, logrando un total de 39 puntos.

Pero más allá del baile, hubo un diálogo cómplice entre el conductor y la concursante, que se había negado a besarlo en la boca en la "disco de Charlotte" del martes. ¿La razón por la que no quería? Noelia tenía conjuntivitis y quería evitar el contagio.

Después de la previa, la pareja bailó y el jurado fue generoso con el puntaje. Carmen Barbieri les puso su escandaloso 10. Flavio Mendoza (voto secreto) les dijo que se merecen ganar de nuevo el certamen y que tienen el plus de haber superado las diferencias de altura.

MoriaCasán destacó el ensamble del dúo pero notó tres errores que hicieron bajar su nota (8) y Aníbal Pachano (6) coincidió. Antonio Gasalla (10) también mencionó las fallas, pero no dudó en ponerles la nota más alta. Por último, Marcelo Polino criticó que Noelia volara en la coreografía y levantó un 5 para completar los 39 puntos.

¡Mirá el video!

Más notas sobre Espectáculos

SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit