ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Destreza y carisma: la increíble coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012

La bailarina y el colomobiano, que usa una muleta para desplazarse, sorprendieron con su coreografía al jurado y obtuvieron uno de los puntajes más altos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 13:56hs
Seguinos en Google

Increíble. A la coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna por un problema congénito, no le faltó absolutamente nada: movieron las caderas, recorrieron la pista de lado a lado, bailaron en el piso y hasta hicieron trucos.

Archimó mostró la misma perfeccion que siempre para el baile, mientras que Ojeda sorprendió por su destreza, al bailar con una muleta que no le impidió hacer nada o, mejor dicho, que le permitió hacer de todo.

Por su nivel de exigencia, la performance sorprendió al jurado, que no escatimó en elogios. “Le agradezco a Reinaldo el haberme demostrado que lo mío no es nada y que no todo es basura en la vida. No imaginé en la vida ver algo igual”, comentó Carmen Barbieri, quien antes había tenido una fuerte pelea con Ayelén Paleo.

Otro de los jurados que elogió el paso de la pareja por la pista fue Antonio Gasalla: “Pensé que Valeria iba a tener que hacer un gran esfuerzo al debutar, pero ahora creo que lo tiene que hacer para estar a la altura de él. Es maravilloso lo que hicieron. Te envidio Reinaldo”.

Moria Casán también valoró lo que hicieron, poniendo énfasis en el bailarín. “El señor opacó a Valeria. Reinaldo se comió la pista transformando su energía”, afirmó la diva.

El resultado obtenido fue un total de 44 puntos, uno de los puntajes más altos. Y no es para menos. Más que merecido. 

¡Mirá el video de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit