Destreza y carisma: la increíble coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Destreza y carisma: la increíble coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012

La bailarina y el colomobiano, que usa una muleta para desplazarse, sorprendieron con su coreografía al jurado y obtuvieron uno de los puntajes más altos. 

Increíble. A la coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna por un problema congénito, no le faltó absolutamente nada: movieron las caderas, recorrieron la pista de lado a lado, bailaron en el piso y hasta hicieron trucos.

Archimó mostró la misma perfeccion que siempre para el baile, mientras que Ojeda sorprendió por su destreza, al bailar con una muleta que no le impidió hacer nada o, mejor dicho, que le permitió hacer de todo.

Por su nivel de exigencia, la performance sorprendió al jurado, que no escatimó en elogios. “Le agradezco a Reinaldo el haberme demostrado que lo mío no es nada y que no todo es basura en la vida. No imaginé en la vida ver algo igual”, comentó Carmen Barbieri, quien antes había tenido una fuerte pelea con Ayelén Paleo.

Otro de los jurados que elogió el paso de la pareja por la pista fue Antonio Gasalla: “Pensé que Valeria iba a tener que hacer un gran esfuerzo al debutar, pero ahora creo que lo tiene que hacer para estar a la altura de él. Es maravilloso lo que hicieron. Te envidio Reinaldo”.

Moria Casán también valoró lo que hicieron, poniendo énfasis en el bailarín. “El señor opacó a Valeria. Reinaldo se comió la pista transformando su energía”, afirmó la diva.

El resultado obtenido fue un total de 44 puntos, uno de los puntajes más altos. Y no es para menos. Más que merecido. 

¡Mirá el video de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012!

TE PUEDE INTERESAR