ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Destreza y carisma: la increíble coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012

La bailarina y el colomobiano, que usa una muleta para desplazarse, sorprendieron con su coreografía al jurado y obtuvieron uno de los puntajes más altos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 13:56hs
Seguinos en Google

Increíble. A la coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna por un problema congénito, no le faltó absolutamente nada: movieron las caderas, recorrieron la pista de lado a lado, bailaron en el piso y hasta hicieron trucos.

Archimó mostró la misma perfeccion que siempre para el baile, mientras que Ojeda sorprendió por su destreza, al bailar con una muleta que no le impidió hacer nada o, mejor dicho, que le permitió hacer de todo.

Por su nivel de exigencia, la performance sorprendió al jurado, que no escatimó en elogios. “Le agradezco a Reinaldo el haberme demostrado que lo mío no es nada y que no todo es basura en la vida. No imaginé en la vida ver algo igual”, comentó Carmen Barbieri, quien antes había tenido una fuerte pelea con Ayelén Paleo.

Otro de los jurados que elogió el paso de la pareja por la pista fue Antonio Gasalla: “Pensé que Valeria iba a tener que hacer un gran esfuerzo al debutar, pero ahora creo que lo tiene que hacer para estar a la altura de él. Es maravilloso lo que hicieron. Te envidio Reinaldo”.

Moria Casán también valoró lo que hicieron, poniendo énfasis en el bailarín. “El señor opacó a Valeria. Reinaldo se comió la pista transformando su energía”, afirmó la diva.

El resultado obtenido fue un total de 44 puntos, uno de los puntajes más altos. Y no es para menos. Más que merecido. 

¡Mirá el video de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit