ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Destreza y carisma: la increíble coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012

La bailarina y el colomobiano, que usa una muleta para desplazarse, sorprendieron con su coreografía al jurado y obtuvieron uno de los puntajes más altos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 13:56hs
Seguinos en Google

Increíble. A la coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna por un problema congénito, no le faltó absolutamente nada: movieron las caderas, recorrieron la pista de lado a lado, bailaron en el piso y hasta hicieron trucos.

Archimó mostró la misma perfeccion que siempre para el baile, mientras que Ojeda sorprendió por su destreza, al bailar con una muleta que no le impidió hacer nada o, mejor dicho, que le permitió hacer de todo.

Por su nivel de exigencia, la performance sorprendió al jurado, que no escatimó en elogios. “Le agradezco a Reinaldo el haberme demostrado que lo mío no es nada y que no todo es basura en la vida. No imaginé en la vida ver algo igual”, comentó Carmen Barbieri, quien antes había tenido una fuerte pelea con Ayelén Paleo.

Otro de los jurados que elogió el paso de la pareja por la pista fue Antonio Gasalla: “Pensé que Valeria iba a tener que hacer un gran esfuerzo al debutar, pero ahora creo que lo tiene que hacer para estar a la altura de él. Es maravilloso lo que hicieron. Te envidio Reinaldo”.

Moria Casán también valoró lo que hicieron, poniendo énfasis en el bailarín. “El señor opacó a Valeria. Reinaldo se comió la pista transformando su energía”, afirmó la diva.

El resultado obtenido fue un total de 44 puntos, uno de los puntajes más altos. Y no es para menos. Más que merecido. 

¡Mirá el video de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit