ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Destreza y carisma: la increíble coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012

La bailarina y el colomobiano, que usa una muleta para desplazarse, sorprendieron con su coreografía al jurado y obtuvieron uno de los puntajes más altos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 13:56hs
Seguinos en Google

Increíble. A la coreografía de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna por un problema congénito, no le faltó absolutamente nada: movieron las caderas, recorrieron la pista de lado a lado, bailaron en el piso y hasta hicieron trucos.

Archimó mostró la misma perfeccion que siempre para el baile, mientras que Ojeda sorprendió por su destreza, al bailar con una muleta que no le impidió hacer nada o, mejor dicho, que le permitió hacer de todo.

Por su nivel de exigencia, la performance sorprendió al jurado, que no escatimó en elogios. “Le agradezco a Reinaldo el haberme demostrado que lo mío no es nada y que no todo es basura en la vida. No imaginé en la vida ver algo igual”, comentó Carmen Barbieri, quien antes había tenido una fuerte pelea con Ayelén Paleo.

Otro de los jurados que elogió el paso de la pareja por la pista fue Antonio Gasalla: “Pensé que Valeria iba a tener que hacer un gran esfuerzo al debutar, pero ahora creo que lo tiene que hacer para estar a la altura de él. Es maravilloso lo que hicieron. Te envidio Reinaldo”.

Moria Casán también valoró lo que hicieron, poniendo énfasis en el bailarín. “El señor opacó a Valeria. Reinaldo se comió la pista transformando su energía”, afirmó la diva.

El resultado obtenido fue un total de 44 puntos, uno de los puntajes más altos. Y no es para menos. Más que merecido. 

¡Mirá el video de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit