ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: "Lo que le dije al oído a Marcelo fue muy porno"

La cantante visitó La Pelu y le contó a Flor de la V una anécdota muy picante que vivió en vivo frente al conductor. Además, los entretelones más calientes del "romance" que mantuvieron al aire.

Por Mica Levitt
28 de junio 2012, 16:20hs
Seguinos en

Entre mate y mate, canción y canción, Coki Ramírez hizo una confesión imperdible en La Pelu que -claramente- no pasará inadvertida, al menos por nosotros.

La cordobesa hablaba con Florencia de la V sobre su relación -siempre frente a las cámaras- con Marcelo Tinelli, y describió: "Marcelo venía y estábamos los dos como 'quenchi', si doy detalles, mirá...", adelantó. Entonces, la conductora repreguntó: "¿Pero pasó algo después?". Coki esbozó una sonrisa, se tomó un mate y mantuvo silencio, a sabiendas del dicho que asegura que quien calla ¿otorga?. Al menos, así lo tomó Florencia: "Ay ese... ¡ya está!", en clara referencia a que la elipsis de su invitada significaba un sí.

Entonces, Coki se animó a contar la anécdota más picante que vivió junto a Tinelli en pleno vivo: "Había mucha química, para mí vino un brujo o algo y le dijo 'desenamorate de esta chica'. Una vez al aire lo tuve que abrazar porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

"Una vez al aire tuve que abrazar a Marcelo porque estaba como loco ahí (señaló con su mirada hacia abajo). Nunca confesé esto, pero él me dijo 'abrazame un poquito porque sino se va a notar'".

Florencia, pícara, le consultó: "¿Y cómo era? ¿Small, medium o large?". Coki, sin achicarse -¡valga la redundancia!- contestó: "Era importante".

Además, la cordobesa recordó su primer encuentro con el conductor de ShowMatch frente a cámaras: "No me iba a poner en hilo dental, así que decidí cantar que es mi fuerte. La primera vez le canté Abrázame y me temblaba todo. No sabés lo que era para mí. Es como que lo arrebaté, y cuando le dije al oído lo que le dije... ¡Fue muy muy porno! Se quedó como diciendo 'esta es la mía'. Lo abrazó a La Mole (Moli) y le dijo 'te amo'. Después en el pasillo lo agarré y le dije que era todo un chiste, para que no piense que soy una chica que trabaja de eso (?)".

Mirá el video con la confesión más hot de Coki Ramírez sobre Marcelo Tinelli.

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki RamírezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit