Huberto Roviralta podría enfrentar una demanda millonaria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Huberto Roviralta podría enfrentar una demanda millonaria

Una mujer, que dice ser su hermana, demandaría al ex de Susana Giménez por negarse a realizarse los estudios de ADN. ¿A cuánto asciende la suma?

Huberto Roviralta suma otro dolor de cabeza. Después de la polémica separación de Susana Giménez (cenicero de por medio), el ex de la diva cosecharía otro disgusto. En esta oportunidad, apareció una mujer que afirma ser su hermana y que lo querría demandar por "daños y perjuicios".

Según informó El País, de Uruguay, la mujer lo demandaría porque Roviralta se habría negado a realizarse los estudios de ADN (y que la aislarían de derechos hereditarios y patrimoniales que le corresponderían a dicha mujer). Para colmo, la suma del reclamo ascendería a unos 10 millones de dólares.

No es la primera vez que Roviralta se ve envuelto en una batalla de judicial. En el año 1998, Huberto y Susana firmaron el divorcio, tras lo cual el hombre se quedaría con un millón de dólares por cada año de convivencia con la diva, y entre las cláusulas del contrato se habría estipulado que el ex polista no podría revelar intimidades ni volver a mencionar a su ex mujer.

Un mal momento para Huberto Roviralta

TE PUEDE INTERESAR