ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huberto Roviralta podría enfrentar una demanda millonaria

Una mujer, que dice ser su hermana, demandaría al ex de Susana Giménez por negarse a realizarse los estudios de ADN. ¿A cuánto asciende la suma?

25 de junio 2012, 12:50hs
Huberto Roviralta podría enfrentar una demanda millonaria
Seguinos en Google

Huberto Roviralta suma otro dolor de cabeza. Después de la polémica separación de Susana Giménez (cenicero de por medio), el ex de la diva cosecharía otro disgusto. En esta oportunidad, apareció una mujer que afirma ser su hermana y que lo querría demandar por "daños y perjuicios".

Según informó El País, de Uruguay, la mujer lo demandaría porque Roviralta se habría negado a realizarse los estudios de ADN (y que la aislarían de derechos hereditarios y patrimoniales que le corresponderían a dicha mujer). Para colmo, la suma del reclamo ascendería a unos 10 millones de dólares.

No es la primera vez que Roviralta se ve envuelto en una batalla de judicial. En el año 1998, Huberto y Susana firmaron el divorcio, tras lo cual el hombre se quedaría con un millón de dólares por cada año de convivencia con la diva, y entre las cláusulas del contrato se habría estipulado que el ex polista no podría revelar intimidades ni volver a mencionar a su ex mujer.

Un mal momento para Huberto Roviralta…

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Huberto RoviraltaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit