ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort “acusó” a Marcelo Tinelli de copiarlo

El millonario estuvo esta mañana en Desayuno americano y realizó declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión que van a traer polémica.

Por Cecilia_Riano
22 de junio 2012, 16:19hs
Seguinos en Google

Esta mañana, Ricardo Fort estuvo en el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David en América, y realizó una “acusación” contra Marcelo Tienlli. El millonario estrena mañana su programa Fort Night show en la misma emisora y además de adelantar algunos detalles, hizo polémicas declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión argentina.

Luego de ver las imágenes de lo que fue la presentación de ShowMatch, Ricardo aseguró que es muy parecido a lo que él viene haciendo y a las promociones de su nuevo ciclo: “Es lo mismo. Me halaga que un número uno esté haciendo cosas que yo hice antes. Quizá su producción no tenga la creatividad suficiente para hacer algo diferente. Yo aprendí mucho con él y todo lo que aprendí lo voy a utilizar en mi programa. Es un número uno y no hay punto de comparación”.

“Yo creo que la producción le dijo hacer esto. No creo que Marcelo esté mirando lo que yo hago”, dijo entre risas. Y añadió: “Usó animal print el primer día y yo tenía como cuarenta sacos preparados para mi programa, entonces los voy a donar. Ya los sacó él y dije: ‘¿chau, listo. Cambio el look’”.

“A Marcelo le queda mejor el estilo inglés, como cuando se pone saco a cuadros y esas cosas, tal vez por la edad que tiene. No es lo mismo alguien como yo, que tengo no edad pero sí lo cojones para ponerme esa ropa y siempre me la puse. Y Marcelo no tiene una edad para ponerse animal print. A mí me choca, me parece de ‘pendeviejo’. No me gusta”, dijo Ricky.

Pamela presentó un tape con una comparación entre lo que fue la apertura de ShowMatch y los adelantos del ciclo del chocolatero. “Por suerte lo lancé primero. Igual es un honor que me haya copiado”.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit