ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La "siniestra" confesión de Federico Bal: "Soñé que mataba a Beto César”

El hijo de Carmen Barbieri no puede ni ver al amigo y ex pareja de su famosa mamá. Así lo dejó muy en claro en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 12:57hs
Federico Bal y Beto César, enfrentadísimos (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Sin filtro y, mucho menos, sutilezas. Así opina Federico Bal de Beto César, ex pareja, amigo y mano derecha de su famosa mamá, Carmen Barbieri. Desde que sus papás se separaron y el humorista comenzó a ocupar un lugar importante en la compañía teatral, el joven ha demostrado públicamente su mala onda con él.

Ahora va por más y en una entrevista con el diario Muy, afirmó: “Beto César no me va”. A pesar de que ambos son participantes de Bailando 2012, al menor de los Bal no le interesa mejorar el vínculo: “No tenemos relación. Si me lo cruzo en el estudio o en la calle, lo saludo”, dijo.

Eso, precisamente, fue lo que sucedió en la presentación del Bailando, cuando se cruzaron antes de sacarse la foto grupal y Federico se acercó a saludarlo. Sin embargo, no significó que se hayan amigado.

Por el contrario, el joven redobló la apuesta y le contó a Muy: “Hace poco me pasó algo muy loco. Soñé que lo mataba a trompadas. Fue raro, pero le pegaba hasta matarlo. Cuando me desperté, me dio mucha gracia”.

En todo sueño... ¿se esconde algo de verdad? ¡Ejem!

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriBeto César

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit