ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video impactante: tragedia en recital de Radiohead

En la previa del show que la banda realizaría en Canadá, se derrumbó el escenario y provocó un muerto y tres heridos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2012, 16:30hs
Seguinos en

La banda británica Radiohead debió suspender un show en Canadá al desplomarse el escenario del estadio, lo que causó la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años y tres heridos. El accidente sucedió cuando se estaban realizando las pruebas de sonido para el espectáculo que forma parte de la gira internacional The king of limbs.

El accidente se produjo en Downsview Park, a unos cinco kilómetros al norte del centro de Toronto, a las cuatro de la tarde, aproximadamente. Los integrantes de la banda aún no habían llegado al lugar, pero en el campo esperaban unas mil personas para ver el show que tenía localidades agotadas. Si bien no se conocen las causas exactas de la caída, en el video se puede apreciar que había fuertes vientos en el lugar.

Luego del desplome, el grupo liderado por Thom York comunicó por Twitter la cancelación del show “debido a las imprevistas circunstancias”, pero evitaron referirse a la persona muerta y los heridos.

Mirá el video del derrumbe del escenario antes del show de Radiohead.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit