Video impactante: tragedia en recital de Radiohead - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video impactante: tragedia en recital de Radiohead

En la previa del show que la banda realizaría en Canadá, se derrumbó el escenario y provocó un muerto y tres heridos. ¡Mirá el video!

La banda británica Radiohead debió suspender un show en Canadá al desplomarse el escenario del estadio, lo que causó la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años y tres heridos. El accidente sucedió cuando se estaban realizando las pruebas de sonido para el espectáculo que forma parte de la gira internacional The king of limbs.

El accidente se produjo en Downsview Park, a unos cinco kilómetros al norte del centro de Toronto, a las cuatro de la tarde, aproximadamente. Los integrantes de la banda aún no habían llegado al lugar, pero en el campo esperaban unas mil personas para ver el show que tenía localidades agotadas. Si bien no se conocen las causas exactas de la caída, en el video se puede apreciar que había fuertes vientos en el lugar.

Luego del desplome, el grupo liderado por Thom York comunicó por Twitter la cancelación del show “debido a las imprevistas circunstancias”, pero evitaron referirse a la persona muerta y los heridos.

Mirá el video del derrumbe del escenario antes del show de Radiohead.

TE PUEDE INTERESAR