ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video impactante: tragedia en recital de Radiohead

En la previa del show que la banda realizaría en Canadá, se derrumbó el escenario y provocó un muerto y tres heridos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2012, 16:30hs
Seguinos en Google

La banda británica Radiohead debió suspender un show en Canadá al desplomarse el escenario del estadio, lo que causó la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años y tres heridos. El accidente sucedió cuando se estaban realizando las pruebas de sonido para el espectáculo que forma parte de la gira internacional The king of limbs.

El accidente se produjo en Downsview Park, a unos cinco kilómetros al norte del centro de Toronto, a las cuatro de la tarde, aproximadamente. Los integrantes de la banda aún no habían llegado al lugar, pero en el campo esperaban unas mil personas para ver el show que tenía localidades agotadas. Si bien no se conocen las causas exactas de la caída, en el video se puede apreciar que había fuertes vientos en el lugar.

Luego del desplome, el grupo liderado por Thom York comunicó por Twitter la cancelación del show “debido a las imprevistas circunstancias”, pero evitaron referirse a la persona muerta y los heridos.

Mirá el video del derrumbe del escenario antes del show de Radiohead.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit