ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video impactante: tragedia en recital de Radiohead

En la previa del show que la banda realizaría en Canadá, se derrumbó el escenario y provocó un muerto y tres heridos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2012, 16:30hs
Seguinos en Google

La banda británica Radiohead debió suspender un show en Canadá al desplomarse el escenario del estadio, lo que causó la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años y tres heridos. El accidente sucedió cuando se estaban realizando las pruebas de sonido para el espectáculo que forma parte de la gira internacional The king of limbs.

El accidente se produjo en Downsview Park, a unos cinco kilómetros al norte del centro de Toronto, a las cuatro de la tarde, aproximadamente. Los integrantes de la banda aún no habían llegado al lugar, pero en el campo esperaban unas mil personas para ver el show que tenía localidades agotadas. Si bien no se conocen las causas exactas de la caída, en el video se puede apreciar que había fuertes vientos en el lugar.

Luego del desplome, el grupo liderado por Thom York comunicó por Twitter la cancelación del show “debido a las imprevistas circunstancias”, pero evitaron referirse a la persona muerta y los heridos.

Mirá el video del derrumbe del escenario antes del show de Radiohead.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias
  • Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit