Marcelo Polino y Andrea López se cruzaron fuerte en Cantando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino y Andrea López se cruzaron fuerte en Cantando 2012

El periodista afirmó que la ex participando de Soñando por Bailar le había pedido a la producción un cambio de coach y la participante estalló. ¡Mirá el video!

PLAY ME

El clima de a poco se fue calentando. Hasta que estalló. Andrea López, la ex participante de Soñando por Bailar 1, tuvo un duro cruce con Marcelo Polino en una nueva ronda del Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti. A pesar de esto, la bailarina obtuvo el puntaje más alto de la jornada.

Todo comenzó cuando el periodista tiró el dato de que López le había pedido a la producción un cambio de coach. Hugo Ávila, coordinador de los coach, relató además que había sido testigo del maltrato de la participante hacia su profesora de canto en un ensayo.

Incómoda, Débora Turza le restó importancia a lo sucedido pero Andrea negó la versión tratando a todos de mentirosos. El conductor de Ponele la firma contestó: “Yo no voy a poner en juego 20 años de carrera para inventar algo que les haga mal”.

En ese momento, la ex pareja de Jonathan González no contuvo su furia y disparó: “Me molesta que me traten de esta manera porque no soy mala mina y pareciera que como saben que salto me dicen de todo. Me lo hacés a propósito, Marcelo. Me querés hacer quedar como una loca y me basureás”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR