ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Andrea López se cruzaron fuerte en Cantando 2012

El periodista afirmó que la ex participando de Soñando por Bailar le había pedido a la producción un cambio de coach y la participante estalló. ¡Mirá el video!

11 de junio 2012, 09:08hs
Seguinos en Google

El clima de a poco se fue calentando. Hasta que estalló. Andrea López, la ex participante de Soñando por Bailar 1, tuvo un duro cruce con Marcelo Polino en una nueva ronda del Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti. A pesar de esto, la bailarina obtuvo el puntaje más alto de la jornada.

Todo comenzó cuando el periodista tiró el dato de que López le había pedido a la producción un cambio de coach. Hugo Ávila, coordinador de los coach, relató además que había sido testigo del maltrato de la participante hacia su profesora de canto en un ensayo.

Incómoda, Débora Turza le restó importancia a lo sucedido pero Andrea negó la versión tratando a todos de mentirosos. El conductor de Ponele la firma contestó: “Yo no voy a poner en juego 20 años de carrera para inventar algo que les haga mal”.

En ese momento, la ex pareja de Jonathan González no contuvo su furia y disparó: “Me molesta que me traten de esta manera porque no soy mala mina y pareciera que como saben que salto me dicen de todo. Me lo hacés a propósito, Marcelo. Me querés hacer quedar como una loca y me basureás”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo PolinoAndrea López

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
¡LO DIJO!

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Tarta de choclo, una receta clásica de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Cocina

Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez

Lavarse el pelo con romero, un truco casero cada vez más usado. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
  • Tarta de choclo cremosa: la receta fácil de Elba Rodríguez
  • Lavarse el pelo con agua y romero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit