ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Andrea López se cruzaron fuerte en Cantando 2012

El periodista afirmó que la ex participando de Soñando por Bailar le había pedido a la producción un cambio de coach y la participante estalló. ¡Mirá el video!

11 de junio 2012, 09:08hs
Seguinos en Google

El clima de a poco se fue calentando. Hasta que estalló. Andrea López, la ex participante de Soñando por Bailar 1, tuvo un duro cruce con Marcelo Polino en una nueva ronda del Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti. A pesar de esto, la bailarina obtuvo el puntaje más alto de la jornada.

Todo comenzó cuando el periodista tiró el dato de que López le había pedido a la producción un cambio de coach. Hugo Ávila, coordinador de los coach, relató además que había sido testigo del maltrato de la participante hacia su profesora de canto en un ensayo.

Incómoda, Débora Turza le restó importancia a lo sucedido pero Andrea negó la versión tratando a todos de mentirosos. El conductor de Ponele la firma contestó: “Yo no voy a poner en juego 20 años de carrera para inventar algo que les haga mal”.

En ese momento, la ex pareja de Jonathan González no contuvo su furia y disparó: “Me molesta que me traten de esta manera porque no soy mala mina y pareciera que como saben que salto me dicen de todo. Me lo hacés a propósito, Marcelo. Me querés hacer quedar como una loca y me basureás”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Marcelo PolinoAndrea López

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit