ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Natalie Weber y Mauro Zárate: las fotos de la fiesta

La pareja realizó una ceremonia religiosa en un lujoso salón de Pilar y luego comenzó la fiesta de la que participaron varios artistas y futbolistas reconocidos. ¡Mirá las imágenes!

Por Nadia_Barreiro
10 de junio 2012, 21:26hs
Natalie Weber junto a su bebé antes de la ceremonia religiosa (Foto: Web)

Un año después de haber dado el sí en el registro civil, Natalie Weber y Mauro Zárate se casaron por Iglesia en Argentina, y lo hicieron con una magnífica fiesta de la que participaron varios famosos.

El casamiento fue el sábado a la noche en Espacio Pilar, donde se realizó la ceremonia religiosa y también la celebración. "¡Ya estamos! Qué nerviosssss, Dios míooooo. Pero felicidaddd extremaaaaaa”, escribió Weber a las 21.30 en Twitter junto a una foto del ramo de novia.

Mía, la hija de ambos, de seis meses, fue una de las protagonistas de la fiesta. Pero además, hubo varios famosos presentes, entre los que se encontraban Ximena Capristo y Gustavo Conti, y Melina Pitra con su marido Fabián Assmann. También estaban invitados Gerardo Sofovich, Jimena Campisi y Tomás Costantini, Benito Fernández (que le diseñó el vestido), Diego Milito, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Javier Zanetti.

Con el último paso de la unión amorosa realizado, Natalie y Mauro se quedarán un mes en el país y luego volverán a Italia, donde él debe reincorporarse al Inter. ¡Felicidades!

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie Webber

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit