La función del miércoles a la noche de El hijo de puta del sombrero fue muy especial. Básicamente porque ¡fue el estreno! Sí, Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernán Mirás son los protagonistas junto a Marcelo Mazarello y Jorgelina Aruzzi, bajo la dirección de Javier Daulte.
En la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza muchos famosos estuvieron entre el público asistente. Pero hubo una persona que sobresalió del resto: Nancy Dupláa.
La esposa de Echarri y madre de sus dos hijos, fue una de las más efusivas: gritos de aliento, chiflidos y aplausos por doquier. Y es que la actriz de Graduados demostró todo su orgullo y amor por su marido en un momento muy importante para él. Al bajar del escenario hubo besos, abrazos y ambos posaron para las fotos.
Florencia Peña recibió la visita de su amigo Marley, Pinti estuvo dentro del auditorio, al igual que Juan Pablo Varsky y María Carámbula, Guillermo Francella y su esposa Marynés, Paula Kohan, entre muchos otros.
Mirá las fotos exclusivas del estreno de El hijo de puta del sombrero.
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.