Desde que Laura Novoa es "Gaby" en Dulce amor, se ha convertido en un personaje de "culto" para muchas mujeres.
Las escenas de la exitosa novela de Telefe suelen ser trending topic (es decir, temas más hablados del momento) en Twitter y, a pesar de ser una villana malísima y con algunos toques hasta delirantes, tiene su club de fans y miles de mujeres la admiran.
A sus 43 años, además de protagonizar uno de las novelas más vistas de la TV, ahora se carga al hombro una causa femenina: "Sin lolas, sí hay paraíso".
Tras su separación del guionista Mario Segade y siendo madre de dos hijos, Mora (11) y Franco (5), la actriz pasa por un gran momento laboral y personal. "Terminémosla con la mentira de que el escote es todo, ¿en dónde quedó la actitud femenina, chicas?", se pregunta Novoa en unas vehementes declaraciones plasmadas en el diario Muy.
"Somos mucho más que eso. Además, la realidad es que somos únicas porque las otras, las que se operan, son parecidas, terminan iguales", refuerza la actriz.
Además, agrega: "Una siempre tiene la última palabra, el medio no impone aunque sí sugiere. Mi personaje tiene un club de fans, hay gente que apoya pese a que por momentos es muy mala y eso me hace pensar algunas cosas. Tenemos que hacer un club de las chatas para reivindicar a las que no nos operamos las tetas, ¿no?".
Sobre la relación de su personaje con ella misma, dice: "No me mandé tantas locuras como ella, jamás rompí un plato en medio de una discusión. Prefiero seguir canalizando la maldad en la ficción".
Y vos, ¿ya sos parte del club de fans de Laura Novoa?
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.