ciudad mobile

Murió la madre de Alejandro Sanz: su conmovedor mensaje hacia ella

Alejandro Sanz expresó en Twitter su dolor por la muerte de su madre. (Foto: Web)
Alejandro Sanz expresó en Twitter su dolor por la muerte de su madre. (Foto: Web)

Alejandro Sanz expresó en Twitter su dolor por la muerte de su madre, María Pizarro. La mujer falleció en la noche del jueves en Alcalá de los Gazules (Cádiz), su localidad natal.

El artista de 43 años, que tiene más de 5 millones de seguidores en la mencionada red social, primero contó lo sucedido: "Gracias a todos. Se fue la jefa... (pobrecita la guitarra qué dolor de mi pañuelo). Muchos no la conocisteis pero Su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino".

Luego, dejó un mensaje para quienes todavía tienen a sus progenitores vivos:  "No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importante de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo... La vida sigue, pero mal...".

Más tarde volvió a escribir, para referirse ahora sí a sus sentimientos más íntimos: "Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenía presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo".

Al igual que todos sus fans, desde aquí, también van las condolencias para Alejandro Sanz, en este difícil momento.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.