ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa casi se desmaya en vivo: mandó a un corte de apuro

En medio de su programa, la conductora interrumpió una entrevista argumentando que se sentía mal y a la vuelta de la pausa la reemplazó Adrián Pallares. ¿Qué le pasó? Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de abril 2012, 22:00hs
Video Placeholder

En su programa Más Viviana de esta tarde, Viviana Canosa estaba realizando una entrevista con el abogado (y panelista de Bendita) Mauricio D'Alessandro, cuando de repente interrumpió el diálogo argumentando que se sentía mal. "Vamos a hacer un corte. Yo calculo que no estoy en el próximo bloque porque me siento muy mal, me estoy por desmayar, de verdad lo digo...", dijo la conductora, ante la sorpresa de sus compañeros.  

Luego de la pausa, la reemplazó el periodista Adrián Pallares y se refirió a lo que estaba sucediendo: "Viviana tuvo un bajoncito de presión, esta siendo atendida en su camarín por los médicos del canal, así que seguramente estará mejor enseguida", le explicó a la audiencia y siguió adelante con el programa.

Mirá el video con el momento en que Viviana Canosa manda repentinamente a un corte.

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

La supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio
DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?
  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit