Ya no sorprende con sus osadas producciones de fotos, pero Cinthia Fernández continúa impactando cada vez que luce su escultural cuerpo ante la cámara. La diosa del hilo dental posó para la edición de abril de la revista Hombre. Y sí, realizó otro desnudo total.
Cinthia está pasando por su mejor momento profesional. Demostró su talento como acróbata en Stravaganza, la obra que dirige Flavio Mendoza y alcanzó la marca récord de 130.000 espectadores en Carlos Paz, con una gran gira por delante. Además, la morocha se sumó como integrante de , el programa de Alejandro Fantino en las noches de América.
En el plano personal, Cinthia estaba muy enamorada del futbolista de Independiente Matías Defederico, pero la pareja decidió distanciarse. Galanes, a perfeccionar el discurso para seducir a la chica del momento.
¡Mirá las fotos de Cinthia Fernández en la revista Hombre!