ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento súper íntimo de Mariano Martínez

El galán pasó por el Registro Civil con su pareja y mamá de su hija Olivia, la bellísima modelo Juliana Giambroni. Todos los detalles.

Por Florencia Maccione
12 de marzo 2012, 20:00hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni pasaron por el Registro Civil (Foto: Web).
Seguinos en Google

Hace cuatro años que Mariano Martínez y Juliana Giambroni conforman una de las parejas más sólidas del ambiente a fuerza de mucho amor y también de un muy bajo pefil. Padres de Olivia, de dos añitos, el actor y la modelo decidieron coronar el gran momento de la pareja apostando al matrimonio.

El lunes por la mañana pasaron por el Registro Civil ubicado en la Avenida Cabildo, en el barrio de Nuñez, para convertirse oficialmente en marido y mujer. Según pudo saber Ciudad.com, a la ceremonia -que fue muy íntima- asistieron los familiares más cercanos, los testigos y su hijita.

Todos sus seres queridos tendrán la oportunidad de festejar junto a ellos en la gran celebración que tendrá lugar este viernes 16 en Espacio Pilar, el mismo lugar elegido por Nicolás Cabré y Eugenia Tobal para su boda, donde tendrá lugar una gran fiesta.

Eso sí, para la luna de miel deberán esperar un tiempo ya que el actor está filmando la película La pelea de mi vida, donde interpreta a un boxeador frustrado que dejará todo para irse a vivir al exterior sin que nadie conozca su paradero.

Lejos de las frustraciones de su personaje, Mariano está más contento que nunca tras cambiar su estado civil de “uno de los solteros más codiciados” a “felizmente casado”. ¡Felicitaciones! 

 y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit