ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Difundieron un video de Peter Alfonso ¿borracho? y Nazarena Vélez se indignó

BdV e Infama mostraron un video del actor de Despedida de soltero divirtiéndose en un boliche y su compañera de elenco salió a defenderlo con uñas y dientes.

Por Florencia Maccione
29 de febrero 2012, 23:00hs

A Peter Alfonso le sobran los motivos para festejar: atraviesa el mejor momento en su relación con Paula Chaves, protagonizó uno de los éxitos del verano con la obra Despedida de soltero y su nombre suena muy fuerte para el Cantando 2012.

Feliz, el actor y productor de Ideas del Sur asistió al último show de su amigo y compañero de elenco Jey Mammon en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz junto a su novia y los demás protagonistas de la obra.

En BdV e Infama mostraron las imágenes de esa noche. Y en el programa de América informaron que Peter habría tomado varios tragos antes de subirse al escenario de la disco con Jey, donde cantó los temas de Ricardo Montaner  con los que conquistó a Chaves en ShowMatch.

Desde la pista, Paula reía y cantaba junto a él, si bien en un momento se acercó para avisarle que se tenían que ir, un gesto que Marina Calabró -panelista del ciclo conducido por Santiago del Moro- interpretó como una advertencia de la modelo para que su novio no hiciera un papelón.

Sin embargo, Nazarena Vélez aclaró desde un móvil que Chaves le pidió retirarse del boliche porque al otro día tenían una producción de fotos importante. Además, se mostró muy molesta por los comentarios de Calabró y negó que Peter estuviera borracho.

“Yo defiendo a la gente que quiero y que conozco. Sé qué clase de persona es Pedro, cuál es su perfil y sé que cuando Paula subió lo hizo para darle un beso al amor de su vida”, afirmó enojada Nazarena. Marcela Feudale, compañera de Alfonso en Ideas del Sur, respaldó los dichos de Vélez al contar que el productor siempre es muy divertido y que no lo veía en mal estado en las imágenes.

¡Mirá el video de Peter Alfonso “alegre” y la defensa de Nazarena Vélez en Infama! 

Temas de la nota

Paula ChavesMarina CalabróPeter AlfonsoJey MammonNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit