ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reveló cuánto le pagaron por sexo en su juventud

Anoche, el empresario chocolatero estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, y habló de su vida íntima.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Lara Bernasconi, Diego Pérez y Cinthia Fernández.

Se hablaron muchos temas y la charla estuvo muy divertida. Pero lo más jugoso de la noche fue sin dudas la revelación que realizó el chocolatero. Ricky contó cuánto le pagaron por sexo en su juventud. ¡Sííí, lo dijo!

"¿Si todos tenemos algún precio? Sí. Me pagaron 12 mil dólares por sexo. Fue hace mucho y no fue una mina. Yo trabajaba en un boliche en Miami de barman y se me acercó un tipo me dijo si quería tener sexo. Le dije que no porque sería muy caro. Me preguntó cuánto y le dije ‘12 mil dólares’ y me preguntó si aceptaba cheques", contó Fort.

El chocolatero también dijo que tuvo un affaire con un futbolista y también con varios jugadores de rugby. "Tengo varias camisetas en mi casa", dijo Ricardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit