ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reveló cuánto le pagaron por sexo en su juventud

Anoche, el empresario chocolatero estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, y habló de su vida íntima.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Lara Bernasconi, Diego Pérez y Cinthia Fernández.

Se hablaron muchos temas y la charla estuvo muy divertida. Pero lo más jugoso de la noche fue sin dudas la revelación que realizó el chocolatero. Ricky contó cuánto le pagaron por sexo en su juventud. ¡Sííí, lo dijo!

"¿Si todos tenemos algún precio? Sí. Me pagaron 12 mil dólares por sexo. Fue hace mucho y no fue una mina. Yo trabajaba en un boliche en Miami de barman y se me acercó un tipo me dijo si quería tener sexo. Le dije que no porque sería muy caro. Me preguntó cuánto y le dije ‘12 mil dólares’ y me preguntó si aceptaba cheques", contó Fort.

El chocolatero también dijo que tuvo un affaire con un futbolista y también con varios jugadores de rugby. "Tengo varias camisetas en mi casa", dijo Ricardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit