ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reveló cuánto le pagaron por sexo en su juventud

Anoche, el empresario chocolatero estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, y habló de su vida íntima.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Lara Bernasconi, Diego Pérez y Cinthia Fernández.

Se hablaron muchos temas y la charla estuvo muy divertida. Pero lo más jugoso de la noche fue sin dudas la revelación que realizó el chocolatero. Ricky contó cuánto le pagaron por sexo en su juventud. ¡Sííí, lo dijo!

"¿Si todos tenemos algún precio? Sí. Me pagaron 12 mil dólares por sexo. Fue hace mucho y no fue una mina. Yo trabajaba en un boliche en Miami de barman y se me acercó un tipo me dijo si quería tener sexo. Le dije que no porque sería muy caro. Me preguntó cuánto y le dije ‘12 mil dólares’ y me preguntó si aceptaba cheques", contó Fort.

El chocolatero también dijo que tuvo un affaire con un futbolista y también con varios jugadores de rugby. "Tengo varias camisetas en mi casa", dijo Ricardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit