ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reveló cuánto le pagaron por sexo en su juventud

Anoche, el empresario chocolatero estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, y habló de su vida íntima.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Lara Bernasconi, Diego Pérez y Cinthia Fernández.

Se hablaron muchos temas y la charla estuvo muy divertida. Pero lo más jugoso de la noche fue sin dudas la revelación que realizó el chocolatero. Ricky contó cuánto le pagaron por sexo en su juventud. ¡Sííí, lo dijo!

"¿Si todos tenemos algún precio? Sí. Me pagaron 12 mil dólares por sexo. Fue hace mucho y no fue una mina. Yo trabajaba en un boliche en Miami de barman y se me acercó un tipo me dijo si quería tener sexo. Le dije que no porque sería muy caro. Me preguntó cuánto y le dije ‘12 mil dólares’ y me preguntó si aceptaba cheques", contó Fort.

El chocolatero también dijo que tuvo un affaire con un futbolista y también con varios jugadores de rugby. "Tengo varias camisetas en mi casa", dijo Ricardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit