ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort reveló cuánto le pagaron por sexo en su juventud

Anoche, el empresario chocolatero estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, y habló de su vida íntima.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort estuvo en el ciclo La Biblia y el Calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, junto a Lara Bernasconi, Diego Pérez y Cinthia Fernández.

Se hablaron muchos temas y la charla estuvo muy divertida. Pero lo más jugoso de la noche fue sin dudas la revelación que realizó el chocolatero. Ricky contó cuánto le pagaron por sexo en su juventud. ¡Sííí, lo dijo!

"¿Si todos tenemos algún precio? Sí. Me pagaron 12 mil dólares por sexo. Fue hace mucho y no fue una mina. Yo trabajaba en un boliche en Miami de barman y se me acercó un tipo me dijo si quería tener sexo. Le dije que no porque sería muy caro. Me preguntó cuánto y le dije ‘12 mil dólares’ y me preguntó si aceptaba cheques", contó Fort.

El chocolatero también dijo que tuvo un affaire con un futbolista y también con varios jugadores de rugby. "Tengo varias camisetas en mi casa", dijo Ricardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit