ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los sugestivos mensajes de la ¿ex? esposa de Jorge Rial en San Valentín

En un día tan especial, Silvia D’Auro escribió algunos mensajes en Twitter un tanto cifrados. Y también hizo una referencia tácita al "encare" de Grecia Colmenares al conductor en Intrusos. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 00:00hs
Los sugestivos mensajes de la ex esposa de Jorge Rial en San Valentín. (Foto: Web)

Esta no es un fecha cualquiera… por lo menos para los que están enamorados. Varios famosos usaron Twitter para demostrarles a sus amados todo lo que sienten en el Día de San Valentín. Y la ex mujer de Jorge Rial, Silvia D’Auro, no fue la excepción y realizó sugestivos tweet.

Se sabe que la pareja pasa por una fuerte crisis luego de 22 años de matrimonio. Según confesó el conductor de Intrusos, ya no viven bajo el mismo techo, pero "la estoy tratando de remar", le dijo a Moria Casán en el teatro. Y en medio de ese difícil proceso, Ciudad.com informó en exclusiva que Jorge se va hoy a Miami, en lo que serán sus primeras vacaciones como soltero.

Esta mañana, unas 8 horas después de haberse estrenado este día tan especial, Silvia escribió en la red social: "¡Buen día! Que cada uno encuentre "Su" Valentín y sienta su corazón radiante. El mío... Ya lo tengo". Sugestivo, ¿no?

Un poco más tarde, una de sus seguidoras le escribió: "¡¡Cupido metió la pata!! Entra @rialjorge y mi hija de 5 dice '¡Faaa, qué guapo está! Me quiero casar con él'. Jajaja", a lo que D'Auro respondió, con copia al padre de sus hijas: "¡Tiene razón!".

Por último, pero no por eso menos importante, varios seguidores le hablaron del diálogo que mantuvieron Jorge Rial y Grecia Colmenares en Intrusos. Mientras la venezolana estaba haciendo un móvil desde Carlos Paz, comenzó a intercambiar "piropos" con el conductor. Ella dijo: "Me dijeron que te estás separando. No te estoy invitando a salir, pero me enteré que tienes un muy rico olor", y agregó que era bello. Por su parte, él devolvió la gentileza diciendo que ella también huele muy bien y le preguntó cuándo regresaba a Buenos Aires. "Esto va a salir en Ciudad.com", anticipó Marcela Tauro entre risas. Y no se equivocó.

Ante la cantidad de mensajes que recibió sobre este tema, acusando a la actriz de querer aprovechar la situación, Silvia D’Auro, lejos de enojarse como cuando pasó algo parecido con Reina Reech y sus piropos a Rial al aire, escribió un nuevo tweet: "Gente, ¿les puedo pedir un favor? No se hagan malasangre. Sepan esperar. ¡Cuídense! Besos".

¿Qué habrá querido decir con "sepan esperar"? Feliz día...

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Por Brand News Team
FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit