ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Jazmín De Grazia

Su novio, familiares, amigos de la vida y de la farándula se acercaron al velorio y al cementerio para despedir a la modelo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de febrero 2012, 23:00hs
El novio de Jazmín junto a los padres de la modelo (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
El novio de Jazmín junto a los padres de la modelo (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

La tristeza y conmoción por la trágica muerte de Jazmín De Grazia se hacía palpable en el rostro de cada ser querido que se acercó a brindarle un último adiós.

Los restos de la modelo, que tan sólo tenía 27 años y fue hallada muerta en la bañadera de su departamento, fueron velados en la casa de sepelios Fernández de Lomas de Zamora. Hasta el lugar se acercaron las personas de su círculo más íntimo, pero también se pudieron ver varias caras conocidas.

Entre ellos, Ricardo Piñeyro, quien descubriera a De Grazia en el reality Super M. El representante de modelos llegó acompañado de otro amigo de la joven, el prestigioso diseñador Benito Fernández.

Como era de esperar, muchas modelos colegas de Jazmín se hicieron presentes en el velorio: Geraldine Neumann, María del Cerro –quien también inició su carrera en el reality de Piñeyro-, Lara Bernasconi, Magalí Montoro y Jimena Butilengo fueron algunas de las amigas que acompañaron a la familia en este duro momento.

El ex modelo y DJ Alejandro Lacroix y el relacionista público Hernán Nisenbaum también se acercaron al lugar. Luego, alrededor de las cinco de la tarde, el cortejo partió hacia el Cementerio de Burzaco, Monte Paraíso, donde se pudo ver al novio de Jazmín, Leandro Cabo Guillot, muy apesadumbrado junto a dos amigos y los padres de la modelo.

Una despedida que nadie esperaba y, sin dudas, prematura.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit