ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en puerta: la mujer de Jorge Rial ¿celosa? de Reina Reech

Esta tarde, la coreógrafa habló en Intrusos y tuvo palabras de halago hacia el conductor. Pero parece que esto no le habría caído muy bien a Silvia D’Auro, quien atraviesa una crisis con el "intruso". ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2012, 01:15hs
Video Placeholder

Esta tarde, Reina Recch estuvo en el móvil de Intrusos desde Villa Carlos Paz y habló de todo. Peeeero, además, y tanto al principio como al final de la nota, la coreógrafa también halagó mucho a Jorge Rial.

“Hola Georgie”, comenzó diciendo Reina con una voz seductora. Y agregó: “Se te ve muy bien, yo te mandé un mensajito de que estabas muy guapo”. Ahí, el conductor salió a aclarar que fue un mensaje grabado después de una nota, y no de un SMS que llegó a su celular (¿abriendo el apraguas?).

“Claro, si te mando un mensaje de texto ya sería una avanzada. Solamente expresar que se te veía muy buen mozo, cero avanzada. Soy una mujer ubicada”, aseguró Reech, y este sólo era el comenzó...

Al finalizar el móvil, la coreógrafa volvió con los piropos hacia Rial: “Bueno Georgie, sigo diciendo que estás muy buen mozo, que cada vez te vestís mejor, que estás muy espléndido y te mando un beso grande”.

Mientras que Jorge se tomó esto con mucho humor, a su ex mujer Silvia D’Auro parece que no le gustó nada. Por lo menos eso refleja su Twitter. No se sabe si una amiga o una seguidora, pero un usuario le envió públicamente este escandaloso mensaje: “Reina Reech es un ave de rapiña. Se le tira a cada tipo con crisis matrimonial o divorciado reciente. ¡Que se compre un consolador!, @silvita_65 (tal la cuenta de la ex mujer de Rial)”. Y aunque Silvia no dijo nimú, y estas no son sus palabras, la ex de Rial lo retweeteó (es decir, hizo llegar a sus propios seguidores la frase).

Pero hubo más. Otro seguidor le escribió: “Me pareció de cuarta la actitud de Reina Reech en el móvil. Que atrevida tirarse el lance con Rial. Un poco de respeto, che”, a lo que Silvia esta vez sí agregó algo. Un elocuente "¿qué esperabas?”.

Minutos más tarde, llegó una nueva "patadita" con otro tweet: “@LILIRANG: @JesBF @silvita_65 jajaja. No quise decir nada, pero pensé lo mismo". Y D’Auro selló a pura ironía: “¡¡Soy una SEÑORA!! ¿No dijo eso? Juuuaaazzz”.

A buen entendedor, bastan con los retweets...

¿Contestará Reina Reech?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit