ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: una gala a puro rock&roll

Daniela Pantano, que es la reemplazante de la expulsada Yanina Iglesias, tuvo un excelente debut en el reality de El Trece. ¡Mirá!

30 de enero 2012, 12:57hs
Seguinos en Google

Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago del Moro que se emite por El Trece, tuvo su nueva gala a puro rock&roll. Los 17 participantes comenzaron a mostrar sus nuevas coreografías.

Daniela Pantano, que es la reemplazante de Yanina Iglesias (que fue expulsada por infringir las reglas del destierro), tuvo un excelente debut en el reality. La debutante, junto a Fernando Bertona, deslumbraron con el tema Jailhouse rock.

La primera en bailar fue Ana Izaguirre que tuvo 31 puntos. Luego siguieron: Martín Parra (19 puntos), Maribel Varela (29), Nicolás Ramírez (44), Julieta Ponce (26), Daniela Pantano (34), Clara Douradinha (34), Soledad Cescato (40), Agustín Morgante (29) y Magdalena Bravi (41).

Los demás participantes se presentarán en la gala de hoy a la noche. Uno de ellos resultará eliminado.

¡Mirá el video del debut de Daniela Pantano!

Temas de la nota

Yanina IglesiasDaniela Pantano

Más notas sobre Espectáculos

HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit