ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Ricardo Fort: sexo, drogas... y Claudia Ciardone

El millonario se animó a responder todo lo que le preguntó Jey Mammon y habló de sus preferencias sexuales, sus pasadas adicciones, su ex, sus hijos y más. ¡Mirá el polémico video!

Por Fernando Gatti
26 de enero 2012, 01:58hs

Todo lo que antes Ricardo Fort callaba con recelo, ahora lo confiesa con desparpajo y una amplia sonrisa liberadora. Y qué mejor que Jey Mammón con su implacable personaje de Estelita para indagar en las intimidades más polémicas del millonario, que ahora admite su bisexualidad.

La charla fue siempre en un tono descontracturado y cargado de suspicacias, con un Fort dispuesto a revelar sus viejos secretos para reconquistar al público. Así fue que con ironía, Ricardo aseguró: “Soy activo, pasivo nunca…”. Y luego contestó otra infidencia con escandalosa frase: “No quiero quedar embarazada”.

El empresario reconoció haber participado en fiestas con hombres y mujeres: “Hago de todo, es lo mejor del mundo”. Sin embargo, remarcó que nunca estuvo con famosos, enfatizó que mantiene un gran respeto por Marcelo Tinelli e insistió en que jamás fue amigo de Tito Speranza como para reconciliarse con él.

En cuanto a su rol de padre, admitió que no concurre a las reuniones de padres y entre risas contó que sus hijos, Felipe y Marta, están en tercer grado. Pero lo más curioso es que a pesar de ser millonario, acertó el valor del boleto de subte y el litro de leche en el supermercado, aunque jamás compre esas cosas personalmente.

Fort además confesó que lo máximo que pagó por sexo fue 3.000 dólares a un hombre en Argentina, pero que nunca estuvo con travestis. Y como en el juego donde la gente aplaude si cree una declaración del invitado, el público no aplaudió para convalidar su relación con Claudia Ciardone, el chocolatero brindó decidió brindar detalles muy íntimos sobre la vedette. 

Ya entrando en un terreno más comprometido, el productor y protagonista de Mi novia, mi novio y yo detalló su experiencia con los narcóticos: “No me drogo más. Lo he hecho, me divertí, pero fue hace mucho y no lo podría hacer ahora. El porro es una boludez… más cuando querés bajar la merca, mezclás las dos cosas y quedás tonto, te quedan lagunas en la cabeza”.

Y sobre el joven modelo al que se lo vincula, Ricardo expresó: “Julio Coronel no es mi novio. Pero me encantaría, es hermoso”. Y como Julio afirma ser heterosexual, Fort lanzó: “A mí me gustan los hombres, yo jamás me acuesto con un tipo que sea gay… es muy fácil. La cosa es ir a un boliche y levantar a un muchacho que está con la novia… Hay tipos que me hablan y tienen onda conmigo… Como no soy afeminado, les revienta la cabeza”.

¡Mirá el video con las mejores confesiones de Ricardo Fort ante Jey Mammon.  

Temas de la nota

Claudia CiardoneJulio CoronelRicardo FortJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit