ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer que logró que Cristian Castro vuelva a pensar en casarse

Tras dos matrimonios frustrados, el cantante y la colombiana Paola Eraso no descartan en formalizar su amor. ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

18 de enero 2012, 17:08hs
Cristian Castro y Paola Eraso, en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Después de dos matrimonios frustrados (el primero con la paraguaya Gabriela Bo, y luego con la abogada argentina Valeria Liberman), Cristian Castro volvió a apostar fuerte en el amor. Aunque todavía no está nada planeado, el cantante ya piensa en casarse con su nueva pareja, la colombiana Paola Eraso, de 35 años. ¡Increíble!

Es que, según cuenta, con ella fue amor a primera vista. Se conocieron hace un año en el festejo de cumpleaños de Paola en Miami, y hoy están más unidos que nunca. La revista Caras muestra en su nueva edición las fotos de Cristian y su novia en sus románticas vacaciones en Punta del Este.

“Llevamos justo un año y todavía no hay planes de casamiento. Me apuré antes, imaginate, al mes ya me estaba casando. La relación es bonita, pero hay que tranquilizarla mucho. Todo viene y todo se puede dar", aseguró Cristian. Aunque no demoró en poner el acelerador: "Sí, tenemos la ilusión, porque el matrimonio será siempre lo máximo, lo más bonito de la vida”, sentenció el cantante.

Por último, teniendo en cuenta la experiencia adquirida, agregó: “Ahora vivo el matrimonio de una manera más real. Y eso es lo que se necesita, ir pasando etapas importantes para que se pueda dar. Primero, hay que vivir estas buenas etapas para estar absolutamente convencido”.

¿Se viene el tercer casamiento?

Temas de la nota

Cristian CastroPaola Eraso

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit